El jugador del CD Tenerife Suso Santana junto a un árbitro / @jacfotografo

Hay lío entre el VAR y el CD Tenerife

La temporada 2019-20 de LaLiga Smart Bank tiene varias novedades y una de ellas es la implantación del VAR. En el partido entre el Real Zaragoza y CD Tenerife apareció la tecnología en una jugada que dio lugar al segundo tanto local. Una acción señalada como falta por el colegiado al borde del área fue corregida por el VAR y significó el penalti (2-0) que sentenció el partido hacia el minuto 80.

Tras el encuentro, el capitán Suso Santana se mostró crítico con el colectivo arbitral. "Nadie ha ido a explicarnos nada de las nuevas normas ni del VAR, quizás es porque estamos muy lejos", declaró. El periodista Isaac Fouto, de la cadena GOL, explicó la situación del CD Tenerife tras escuchar dichas palabras del capitán.

De esta forma ha sido el CD Tenerife el que ha solicitado la cita para ya empezada la temporada, algo que está claro que no sabía Suso Santana al manifestarse de esa forma. La charla explicativa se realizará a lo largo de esta semana, antes del partido ante el CD Numancia. Una historia de malentendidos y falta de información, no empieza con buen pie el CD Tenerife con el VAR.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
3 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 12:50h, 19 agosto Responder

    Entonces suso hechale la culpa a tu club que no pidio fecha para que le explicara como es el var .

  • JOSÉ MARÍA ESPINOSA GONZALEZ
    Publicado el 14:26h, 19 agosto Responder

    Independientemente de cómo vaya el VAR, oculistas para los que tomen las decisiones del VAR ya que la falta es fuera del área... Yo creo que el penalti lo pitaron más bien desde el BAR😅

  • thor2
    Publicado el 17:11h, 19 agosto Responder

    Independientemente del entuerto por la falta de comunicación a los equipos , aquí y por las imágenes de que se disponen en la jugada de la polémica ha habido un fraude a la competición y al club deportivo tenerife de unos señores que revisan unas imágenes y cambian la decisión arbitral sin exponernos una imagen clara si es que la tienen . En pleno siglo XXI de la que supone la mejor liga del mundo no se puede consentir que se escondan las imágenes , si es que las hay , que dan motivo a cambiar la decisión arbitral. Las mismas deben exponerse al aficionado y además remitirse como anexo al acta del partido a los equipos en la contienda por los mecanismos de hoy en dia.

Publicar un comentario