¡Hasta ocho lesiones en la vuelta al fútbol!

El fútbol alemán volvió y lo que era una hipótesis se convirtió en realidad. Las lesiones tras el parón por coronavirus iban a llegar y hasta ocho hubo entre el sábado y domingo en la Bundesliga. Hay que recordar que los futbolistas de esa competición han estado menos tiempo 'parados' que los del CD Tenerife.

Como ya te contamos en ELDORSAL.com, las lesiones es una de las preocupaciones de todos los equipos de LaLiga SmartBank. La competición tiene previsto su inicio para el 12 de junio. El CD Tenerife no tiene que lamentar ninguna lesión hasta ahora, otros equipos sí. Lo que nos sirve de ejemplo de la Bundesliga es que cuando comience la competición, los esfuerzos serán mayores y el riesgo también.

Reyna, Thorgan Hazard, Rudy, Bebou, Skjelbred, Gjasula, Thuram y Todibo aparecen en el parte de lesionados de los dos primeros días del curso alemán tras el parón por coronavirus. Pese a que el preparador físico del CD Tenerife afirmaba que los futbolistas habían hecho su trabajo en casa, una cosa es eso y otra la competición. Ha quedado claro.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario