cb canarias

Hanley: "Tenemos posibilidades de ganar al Barça y vamos a por ellos"

El jugador de Iberostar Tenerife, Will Hanley, analizó el triunfo conseguido ante Telenet Oostende en la Basketball Champions League. Un partido en el que tuvieron que sufrir para ganar y ahora ya solo piensan en hacer lo propio frente a uno de los mejores equipos de Europa, el FC Barcelona.

canarias champions league

Lance de un partido del Canarias en Champions League. | @jacfotografo

SUFRIDA VICTORIA: “Estamos contentos de ganar así, pero el partido estaba un poco gris e hicimos un buen último cuarto. Al principio empezamos bien, pero era difícil seguir en esa línea, bajamos la intensidad pero al final hemos ganado”.

COSTÓ CONCENTRARSE: “Puede ser que estuviera la mente en el Barça un poco, pero ellos también tienen buen equipo y estaban bastante centrados. Al final pudimos ganar y ahora sí pensamos en el Barcelona completamente”.

¿SE NOTA EL ESFUERZO FÍSICO? “No sé qué va a pasar, pero estamos contentos con nuestro equipo, todos hacemos un poco más y estamos en buena línea. Me siento bien físicamente, los compañeros no sé, pero estamos ganando y eso es lo importante”.

VISITA DEL BARÇA: “El pabellón está lleno, tenemos posibilidades de ganar y vamos a por ellos. Doellman es muy peligroso, habrá mucho trabajo y tendremos que esforzarnos para pararlos”.

No existen comentarios

Publicar un comentario