cb canarias, liga endesa

Hanley: "Ganar este fin de semana en el derbi sería muy especial"

Will Hanley está siendo uno de los hombres importantes del Iberostar Tenerife. El americano está haciendo buenos partidos, pero aspira a más.

El americano está encantado con la gran temporada que está haciendo el equipo | @Jacfotografo

DERBI: “Tengo muchas ganas de que llegue este derbi. Son partidos siempre especiales tanto para mí como para todo el equipo”.

LLEGAN EN UN BUEN MOMENTO: “Estamos es un muy buen momento y ganar este fin de semana en el derbi sería muy especial. Tenemos que demostrar que podemos hacerlo”.

GRAN TEMPORADA DEL EQUIPO: “No pensábamos estar tan arriba, pero tenemos un gran equipo y todos seguimos nuestro rol. Estamos jugando muy bien”.

CLAVES: “Todos creemos en nosotros y en que podemos hacerlo bien y lo estamos haciendo”.

PASO ADELANTE TRAS LAS LESIONES DE HOMBRE IMPORTANTES: “Nico y Javi son importantes para nosotros, pero todos hemos dado un paso adelante”.

INTENTAR VOLVER A GANARLE AL GRANCA: “Tienen un equipo muy bueno y con grandes jugadores, pero vamos a ver si podemos volver a ganarles. Si jugamos como sabemos tanto en defensa como en ataque podemos hacerlo”.

AFICIÓN: “No hay entradas, va a haber un ambientazo y tenemos muchas ganas”.

BALANCE INDIVIDUAL: “Estoy contento, estoy jugando minutos y buenos partidos y quiero seguir así y seguir ganando partidos”.

No existen comentarios

Publicar un comentario