Carlos Barroso / Cedida

Habla uno de los actores del 'spot': "Entiendo y hasta comparto las críticas"

Carlos Barroso es un aficionado blanquiazul hasta la médula. Durante las últimas horas le ha dolido que la campaña de abonos no gustase demasiado. Él se prestó a participar y ha visto que en las redes hay "una auténtica ola de críticas". Solo pide que, a la hora de enjuiciar el trabajo presentado por el club, se sepa que hay un grupo de seguidores que colaboraron "por amor a unos colores" y que ellos no tienen "culpa de nada"Ahora bien, admite que ya les entraron dudas en el momento de la filmación y que la sensación de "desastre" se amplificó por culpa de una presentación que considera muy fría.

​¿Cómo llevan las reacciones en las redes sociales tras la presentación de la campaña de abonos?

"La ola de críticas está claro que no agrada a nadie. Pero sabemos que podía ocurrir y estábamos preparados para ello. A mí me llamaron para colaborar, hice el cásting y soy una persona futbolísticamente muy afín al Tenerife. Amo al club por encima de todo. Y por eso me presté a colaborar".

¿Cómo fue la experiencia?

"La experiencia fue buena. Conocí a chicos encantadores y apasionados del Club Deportivo Tenerife. Me quedo con eso. Y con poco más".

Cuando les contaron la idea y el escenario (una tienda de la calle Castillo), ¿qué pensaron?

"Está claro que a mí particularmente no me terminó de convencer. Yo no tengo pelos en la lengua, el más crítico con lo que hace mal el Tenerife soy yo. Ahora bien, la gente critica el spot pero no debe pasar por alto que los protagonistas somos aficionados. Y que detrás de ese trabajo hay seis horas de colaboración por parte de cada uno de nosotros. Esto se grabó de un día para otro. Acabamos a las tantas de la mañana".

¿Les surgieron dudas en el momento de la filmación?

"Yo la idea futbolísticamente no la vi para nada. El anuncio es frío. Esa es la verdad".

¿Y cómo se hubiese podido arreglar?

"Pues si el presidente hubiera anunciado siete fichajazos, todo habría sido diferente. Estoy convencidísimo de que el spot hubiera quedado en un segundo plano. Pero así no vamos a ninguna parte: haces una presentación fría, salimos haciendo no se qué en una tienda... y bueno, se ha montado el pim pam pum, que espero que no sea contra nosotros. Yo ya cuando vi que el anuncio era en una tienda, no lo entendí. Yo hubiera hecho el anuncio en el estadio o en un lugar más apropiado".

¿Qué le pareció el acto del miércoles?

"A mí la presentación no me gustó. Fue fría, apática, no hubo sentimiento ni apelación a nada. El eslogan no llama la atención y el anuncio se vendió mal. Comparto las críticas al 100%, pero no me emplearía con dureza con los que salimos ahí porque los aficionados colaboramos por amor a unos colores".

Y se ha publicado que han cobrado 60 euros por participar.

"Pero a 60 días. Eso no lo cobramos ahora. Por lo menos hasta septiembre no vamos a ver ese dinero. Me hubiera agradado más un detalle por parte del club. ¿Qué se yo? Pues la camiseta con la que estuvimos grabando hasta las cuatro de la madrugada. Al final, la cogieron y la metieron en una bolsa. No hubo ni un detalle, pero bueno, un poco en la línea. Lo que más me sorprendió: aquel día, no apareció ni un solo representante del club".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
6 Comentarios
  • Esther Jiménez Hernández
    Publicado el 11:12h, 12 julio Responder

    Esta claro q las críticas por el spot son al club. Los aficionados q han participado se presentarían al casting con toda la ilusión. Conozco una chica q participó en un spot del Canarias y fue espectacular. El problema es q los dirigentes del Tenerife no saben ni hacer un anuncio con sentimiento q más será formar una plantilla decente y competitiva

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 14:12h, 12 julio Responder

    Esther tiene razón qué vergüenza de directiva mamones y Amador sólo quiere salir en la fotografía gandules en ganando a toda la afición fuera con todos estos nos unden otro añito de tristeza Víctor Moreno ponte las pilas porque todo el estadio te va a mirar con lupa y yo él primero y señor concesión saqué Amador y los gandulees qué no aportan nada un aficionado de icod con 30 años sin perderse un partido

  • thor2
    Publicado el 14:33h, 12 julio Responder

    FRIALDAD , la palabra adecuada que nos define a dia de hoy en la deriva y el laberinto sin salida en la que nos han metido desde hace trece años los que siempre están y nunca se van . Se entiende del por qué el sr. Serrano hacia equipos frios , sin ambición deportiva , sin carácter , un mal formador de grupos con el 70% del plantel bajo el reyno zodiacal del aire cuando el signo más apropiado con el perfil es el del reyno del fuego, con recursos humanos más temperamentales , competitivos y predispuestos para cualquier disciplina deportiva . La acción de los despachos se extrapola a todo el club , personas que con todo el cariño posible al club son las menos adecuadas para dirigir una entidad del futbol con los tiempos que corren . No son más malos por que no se entrenan.
    En cuanto a la indumentaria del equipo para la presente temporada .................................. otra chafalmejada más pués no se puede mansillar de un plumazo los colores que siempre nos han identificado como club y la historia , el azul . Falta de ideas , de creatividad e imaginación , de sensibilidad y del saber dónde se está y lo que se representa , falta de preparación , de capacidad .
    El Tenerife a dia de hoy vive al borde del precipicio , está más cerca de caer fuera del futbol profesional y a la segunda b . Al Tiempo.
    Nada nuevo bajo el sol de la quemadisima y achicharradisima afición del tenerifito .

  • thor2
    Publicado el 14:35h, 12 julio Responder

    Totalmente incapaces de generar por cualquier via ingresos y recursos atípicos .

  • thor2
    Publicado el 21:36h, 12 julio Responder

    Frios , como el club , es la palabra exacta cargada con mucha coherencia de un aficionado en la entrevista . Se puede decir más alto pero no más claro. La frialdad llegó para quedarse.

  • thor2
    Publicado el 21:42h, 12 julio Responder

    laaaaa , la , la , la , la , la , la, laaaa , la, la,
    laaaaa , la , la, la, la, la, la, laaaa. la, la,
    Miguel vete ya , Miguel vete ya,
    Migueeeel veeete yaaaaaaaaaa .

Publicar un comentario