SERVICIO_WHATSAPP

Guillermo García: "Espero un derbi canario práctico y de pocos goles"

La UD Las Palmas y el CD Tenerife se miden este domingo en una nueva edición del derbi canario. El periodista de Cope Tenerife Guillermo García se pasa por ElDorsal.com para analizar la previa de un partido que está marcado en rojo en el calendario desde el principio de la temporada.

"El panorama que presenta la trayectoria de la UD Las Palmas y CD Tenerife no es el más halagüeño evidentemente. La UD Las Palmas está muy lejos de su objetivo inicial marcado que era el ascenso directo, de hecho están a diez puntos. El CD Tenerife por su parte está donde todos sabemos en una temporada en la que ha habido que recalcular objetivos en el corto plazo y situar como meta salir de la parte baja de la tabla.

Nano, listo para reaparecer | @jacfotografo

Con el corazón me gustaría ver a un CD Tenerife como el de Etxeberría, que saliera a presionar en cancha rival, con tres futbolistas arriba que realicen la primera línea de presión pero bueno me temo que vamos a ver un CD Tenerife a la espera. Desde mi humilde punto de vista es un partido para plantearlo de forma en la que podamos ver a Nano Mesa junto a Malbasic y atacar así a una UD Las Palmas que tiene problemas defensivos en los últimos tiempos aunque es verdad que el CD Tenerife tiene un bagaje ofensivo fuera de casa prácticamente nulo. Espero un partido práctico y de pocos goles".

No existen comentarios

Publicar un comentario