Green Food Canarias, la revolución de la comida a domicilio para deportistas

Green Food Canarias, la revolución de la comida a domicilio para deportistas

La empresa canaria trabaja con ingredientes sanos y al mismo tiempo sabrosos

Por -

Green Food Canarias ha revolucionado la comida a domicilio y es que la empresa que realiza su actividad especialmente en Tenerife elabora unos menús basados en ingredientes que favorecen una alimentación saludable, ofreciendo brunchs, almuerzos y cenas a domicilio.

La prioridad de esta prestigiosa marca es cuidar de la alimentación de cada uno de sus clientes. Para ello, elaboran un catering 100% saludable y un ‘Take away’ orgánico envasado para tiendas y gimnasios con certificación oficial. De este modo, Green Food Canarias es la propuesta perfecta para conseguir una balanza nivelada en nuestras vidas, entre ejercicio y alimentación.

Empezar a apostar por este servicio significa directamente tener más tiempo para nosotros y podremos aprovechar de más tiempo libre. “Cocinamos por usted y se lo llevamos a casa”. Empezar será muy sencillo ya que Green Food Canarias cuenta con un menú por días ya organizado que se puede consultar en su página web, donde destacan platos como ‘Coliflor al Huevo con Pisto’, ‘Ensalada Especial de Salmón y Mango’, Wok de Verduras y con Pavo’ o ‘Parrillada de Verduras con Yuca’.

Green Food Canarias

No tienes excusa. A partir de ahora trabajo, ejercicio y comida sana es posible. Al mismo tiempo, la empresa cuenta con especialistas en alimentación para deportistas, de modo que es una opción más que interesante para tener un seguimiento personalizado de la evolución desde que se empieza a elegir los menús de Green Food Canarias. ¡Da el salto! Apuesta por lo cien por cien canario porque somos lo que comemos.

Y además...

Simple Share Buttons