La Fundación del futbolista del Chelsea y de la selección recibe el premio especial de la APDT

Granadilla acoge este sábado el 'Torneo Nacional Alevín de fútbol 7'

La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma organiza, por segundo año consecutivo, el ‘Torneo Nacional Alevín F-7 Villa Histórica de Granadilla’. La entrada es gratuita y tendrá lugar el próximo sábado 10 de junio, de 09:00 a 21:00, en el Campo Municipal La Palmera, en San Isidro.

Aitor Marrero, responsable de la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma. | @fpalarea

En esta edición los equipos alevines participantes son: el Atlético de Madrid, el CD Tenerife, la UD Las Palmas y el CF Balaguer. Además también participan los doce equipos de la categoría alevín preferente con mejor clasificación de la zona sur de la isla. Un evento que sirve de escaparate para que los niños muestren el trabajo realizado en estos últimos meses y que, además, pone el broche final a la temporada.

Una actividad que es posible gracias, también, a la colaboración del Ayuntamiento de Granadilla y la delegación del sur de la Federación tinerfeña de Fútbol. Además, durante el torneo se disputará otro paralelo de fútbol playa ‘3 contra 3’ en el terreno de lucha anexo al Campo Municipal La Palmera.

Hay que recordar que la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma organiza este verano, y por primera vez, dos campus de fútbol en la isla. El ya tradicional ‘Campus Pedro Rodrígez Granadilla de Abona’ del 26 al 30 de junio, en San Isidro, y el ‘Campus por la Igualdad’ del 3 al 7 de julio, en La Manzanilla, en La Laguna. El plazo de inscripción sigue abierto, los interesados pueden obtener información a través de la página www.Pedro17.com o en el teléfono 629 982 019.

No existen comentarios

Publicar un comentario