Iberia Toscal, fútbol sala

Gran triunfo del Iberia Toscal frente a O Parrulo Ferrol

El Iberia Toscal ha vuelto a ganar en el pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz, después de imponerse a O Parrulo Ferrol, equipo que le aventajaba en ocho puntos, por seis goles a cuatro en un encuentro muy igualado. Los tinerfeños, ahora, se sitúan a cinco puntos de los gallegos y 11 por encima del descenso.

Se le puso en contra el partido al Iberia Toscal con un gol de los visitantes a los tres segundos de juego. Pero lejos de venirse abajo, los toscaleros se crecieron y tuvieron varias ocasiones, incluso un palo en las botadas de Adrián Castro, hasta que Ayose Suárez puso el empate en el marcador. Partido abierto con dos nuevos tiros a la madera, uno para cada equipo y Ramón Vargas decantó la balanza a favor de los locales, pero O Parrulo empató antes del descanso y pudo irse con ventaja, de no ser por un paradón de José Luis a un lanzamiento de doble penalti.

Tras el entretiempo, continuaba la igualad. Primero se adelantó O Parrulo, que ponía el 2-3 y dispuso de otra ocasión que acabó en el larguero, entonces Joseba se encargó de empatar a tres y dar emoción al envite. Quedaban cinco minutos para el final cuando Ayose Suárez anotó su segundo tanto del encuentro y volvía a dar ventaja al Iberos Toscal, que vencía 4-3.

Pero el marcado no iba a quedar así, festival de goles en el Quico Cabrera que continuaba con el 5-3 de Ramón Vargas. Pero O Parrulo seguía empeñado en ponerle las cosas difíciles a los tinerños y acortaba diferencias, hasta que de nuevo Joseba puso la sentencia. 6-4 ganaron los de Óscar García Poveda para siturar al Iberia a 10 puntos de los playoff de ascenso.

No existen comentarios

Publicar un comentario