Gran éxito en la apertura de Base: Deportes Natalia Center en Tenerife

Ya es una realidad. Base: Deportes Natalia Center ha abierto sus puertas en el centro de la ciudad tinerfeña de La Laguna. En la calle Herradores, edificio del antiguo Mercado de San Pablo, un inmueble de tres plantas compuesto por tienda, gimnasio, cafetería y ludoteca se convertirá en uno de los ejes de ocio y entretenimiento del municipio.

Este martes, el centro abrió sus puertas ante una gran acogida de los clientes. Música en directo, baile y cheques regalo acompañaron el primer día de Base: Deportes Natalia Center. La tienda cuenta con un gran catálogo de artículos deportivos. Fútbol, fútbol sala, baloncesto, running... y las mejores marcas. En el gimnasio se podrá practicar diferentes clases dirigidas por monitores o utilizar individualmente los diferentes aparatos. En la parte superior del edificio, una cafetería y ludoteca espera a los clientes. Un espacio que se complementa con una terraza en la azotea perfecta para disfrutar en familia o con amigos.

Base: Deportes Natalia Center ya es una realidad, y un referente en el centro de La Laguna. Una apuesta por la innovación y modernidad que ha sido muy bien acogida por los amantes al deporte.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Alvargon
    Publicado el 09:37h, 31 octubre Responder

    Dado que tiene 3 pisos, digo yo que le pusieron ascensor ¿No?

Publicar un comentario