¡Gran acogida de los clientes a la nueva tienda de Base Deportes Natalia!

Santa Cruz está de enhorabuena y es que Base Deportes Natalia ha ampliado su cadena de con una impresionante tienda en el centro de Santa Cruz. La calle Castillo cuenta desde ya con el Base Deportes Natalia más grande de la isla.

Un edificio de tres plantas, unos 900 metros cuadrados de superficie, donde el cliente podrá encontrar un outlet en el que todos los artículos están al 50% de descuento, material deportivo para fútbol, baloncesto, natación, running y las mejores marcas en cada una de las disciplinas.

Foto @jacfotografo

El viernes a partir de las 16:00 horas abrió las puertas el nuevo Base Deportes Natalia y no paró de recibir clientes que querían descubrir la nueva casa de los deportistas. Con actuaciones musicales y de baile y un sorteo de dos cheques de 300 euros pasaron las horas mientras una sucesión de clientes realizaron las primeras compras.

Base Deportes Natalia quiere con esta nueva tienda no solo ofrecer un amplio catálogo de productos deportivos sino ser punto de encuentro de deportistas y ser referencia dentro de la zona comercial de Santa Cruz.

No existen comentarios

Publicar un comentario