SERVICIO_WHATSAPP
Los equipos grancanarios favorecen a los tinerfeños \ @LaLiga @ACB

¡Gracias, Gran Canaria!

Depender del eterno rival siempre crea suspicacias. Perder puede considerarse un resultado predecible y con intenciones de perjudicar; pero ganar es una demostración de profesionalidad, de evitar alterar la competición y una lección moral contra los suspicaces.

El CD Tenerife y el Iberostar Tenerife cayeron derrotados este sábado ante el Elche y el Unicaja de Málaga. Con diferentes sensaciones, pero dejando en manos de sus vecinos la posibilidad de ser dueños de sus destinos y aspiraciones en la competición.

Mientras que los valores del baloncesto generan que la rivalidad sea más sana, en el fútbol la rivalidad es más radical. El Herbalife Gran Canaria remontó al Tecnyconta Zaragoza y sirvió en bandeja al Iberostar Tenerife la posibilidad de representar a Canarias en el playoff por el título de Liga. Los aurinegros dependerán de sí mismos. Y, sin duda, tal como han demostrado en otras fases finales de Copa del Rey, muchos aficionados grancanarios apoyarán a Txus Vidorreta y los suyos.

Los jugadores del Rayo Majadahonda derrotados tras la remontada amarilla | @LalIga

 

Por la tarde, los ojos se centraban en el Estadio de Gran Canaria. Visitaba el coliseo amarillo el Rayo Majadahonda, rival directo por eludir el descenso del CD Tenerife. Los madrileños se adelantaron, hasta en 2 ocasiones, desde el punto de penalti; pero finalmente, los grancanarios remontaron (3-2) en el último minuto con un gol de su capitán, David García, que se cantó en toda Canarias.

Las dudas se disiparon. La competición por ambos equipos fue máxima. Y los vecinos grancanarios echaron una mano a los tinerfeños para que sigan dependiendo de sí mismos en la lucha por cumplir con sus objetivos.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario

Publicar un comentario