afición cd tenerife

Cinco aficionados del CD Tenerife viajaron a Lugo con el equipo y les toca el 'Gordo'

¿Quién no ha soñado alguna vez con sacarse el gordo de la Lotería de Navidad? Pero, ¿cuántas veces se habrá hecho realidad? Este viernes le pasó a varios miembros de la Peña El Chicharro, del CD Tenerife, tras una historia que explica el verdadero significado de la suerte.

Comenzaba octubre, ya con el equipo blanquiazul superando un mes sin ganar lejos del Heliodoro Rodríguez López y allí fueron ellos, los aficionados tinerfeñistas a los que les sonrió la suerte dos meses y tres semanas después. Querían ver una victoria blanquiazul en el Ángel Carro, pero el CD Lugo superó a los isleños por un gol a cero y volvieron cabizbajos.

Eso sí, a pesar de no haber dado suerte al CD Tenerife, compraron un décimo de lotería –el 71.198- para ver si el 22 de diciembre sonaba la flauta. Lo compraron entre cinco personas, no quisieron adquirir una papeleta cada uno y mejor fue así, porque ayer, cuando las niñas de San Ildefonso cantaron 71.198, 4 millones de euros, todos compartieron la inmensa alegría a repartirse una vez ingresado el dinero.

Bonita historia para acabar un 2017 que les negó el ascenso, ya que ellos también estuvieron en Getafe. Por lo que, ahora sí, quieren trasladar toda su suerte al CD Tenerife y que los blanquiazules respondan en el césped a partir del 7 de enero para poder lograr el objetivo en el próximo mes de junio.

afición tenerife

A la derecha, una de las aficionadas del CD Tenerife, agraciada | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario