Gordillo: "El gol del CD Tenerife en el minuto 94 ha sido un palo muy duro"

El CD Tenerife se lleva un punto de oro de Tarragona, y el Nastic, con la miel en los labios tras encajar un gol de cabeza de Aveldaño sobre la bocina. El técnico grana prefirió hacer un balance positivo de la actuación de los suyos en el estreno liguero, al mismo tiempo que reconoció haber encajado el tanto del central argentino como un duro mazazo, a escasos dos minutos para el final.

Gordillo alabó el rendimiento de los suyos, y aseguró que el CD Tenerife fue mejor en la segund mitad. Un justo reparto de puntos en el Nou Estadi con el que se cierra la primera jornada de la Liga 123 18-19.

BALANCE POSITIVO A PESAR DEL EMPATE FINAL: "Felicito a mis jugadores, sobre todo por la primera parte que hemos realizado. En la segunda el CD Tenerife fue mejor, haciéndonos ocasiones en situaciones que ya preveíamos. Luego llegó la desgracia del gol en el minuto 94".

UN NÀSTIC CON IDENTIDAD PROPIA: "Presionamos arriba, y queremos ser difíciles de batir en defensa. Ha sido un duro golpe el del final de partido, pero nos levantaremos".

CLAVES IMPREVISTAS: "Hemos tenido pérdidas en el centro del campo que no teníamos previstas, y perdíamos la espalda con facilidad. Con el paso de las jornadas mis jugadores estarán más a gusto. Las sensaciones en general son positivas".

UNA PLANTILLA INCOMPLETA: "Solo teníamos dos, espero tener algunos más de cara al próximo partido, y así tener más posibilidades de tener balón".

EL GOL DE AVELDAÑO: "Mi portero dice que van dos jugadores a por él, el vestuario me dice que hay falta...lo veremos con detenimiento estos días. No quiero hablar más de ese gol".

 

No existen comentarios

Publicar un comentario