Gordillo: "El CD Tenerife es competitivo y tiene muy buenos jugadores"

Dos días restan para el estreno del CD Tenerife en Tarragona, y el técnico local tiene claro lo que debe hacer su equipo para batir a los de Joseba Etxeberria, que en su última visita al Nou Estadi se llevó el triunfo. 

La salida del tinerfeño Maikel Mesa es un duro golpe para el Nàstic, pero Gordillo ya la tenía asumida. "Llevamos todo el verano así, que si hoy que si mañana...", y su ausencia debería ser suplida con otro jugador del mismo corte, aunque ya no llegaría a tiempo para el estreno ante el equipo blanquiazul. 

Acosta y Villar celebran uno de los goles de la victoria en Tarragona | Adrián Romero Hernández

Para el técnico grana, “hemos hecho una pretemporada bastante buena, exigente. Llegamos con los conceptos, tanto defensivos como ofensivos, bastante claros, en la línea del final de la temporada pasada. El equipo está preparado para competir”, aunque a estas alturas de verano, y según sus palabras, la plantilla del equipo grana está incompleta a día de hoy. "El club está intentando hacer el mejor equipo posible. Soy el entrenador y me tengo que adaptar a lo que tengo, todo el mundo quiere tener lo mejor, pero sé dónde estoy. Me siento ilusionado y contento con el trabajo que estamos haciendo”.

En pretemporada, se queda con lo positivo, "un buen trabajo y que tenemos las ideas claras de cómo defender y atacar. Hay que ser un equipo compacto, competitivo, ordenado, que defienda bien. Somos un Nàstic que está en construcción aún, aunque se verán cosas que quiero durante la temporada”.

Sobre el CD Tenerife, alabanzas hacia el equipo de Etxeberria. “Es un equipo que, con Joseba, hizo un muy buen tramo final de campeonato, parecido a nosotros. Juega claro, es competitivo y tiene muy buen equipo, con buenos jugadores. Peleará por estar en la zona alta y hemos de estar preparados para competir con cualquiera y que los tres puntos se queden en Tarragona”.

No existen comentarios

Publicar un comentario