longo tenerife

Goleada del CD Tenerife para volver a la senda del triunfo en la Liga 1|2|3

El CD Tenerife ha vuelto a la senda del triunfo en la Liga 1|2|3 tras imponerse de forma justa por 4-0 al Alcorcón en el Heliodoro.  Juan Carlos y Longo marcaron en la primera mitad y Casadesús y Malbasic sentenciaron en la segunda. Buena imagen y buen esfuerzo para doblegar a los alfareros y sumar tres importantes puntos en casa.

Con un trivote formado por Vitolo, Bryan Acosta y Aitor Sanz salió el conjunto blanquiazul a un partido que empezó dominando y presionando arriba. Malbasic y Longo hacían daño con su movilidad y el Alcorcón avisó en un contragolpe, pero fue Juan Carlos el encargado de abrir el marcador con un libre directo en el que se abrió la barrera y sorprendió a Casto. Tras el gol, el Tenerife dio un paso atrás y lo aprovechó el equipo madrileño para irse arriba.

Bellvís y Laure llegaban a línea de fondo y sufrían los de Martí pese a ir por delante en el marcador. Los blanquiazules se fueron reponiendo poco a poco y de nuevo generaron peligro. Malbasic, con un centro chut que se envenenó y acabó en el larguero, y Juan Carlos con un disparo cruzado estuvieron cerca de hacer el segundo. Bryan Acosta no supo definir en el mano a mano ante Casto tras un buen pase de Longo. Lo merecía el Tenerife y Longo encontró premio tras aprovechar un gran pase de Acosta para batir con una gran picada a Casto. Eran los mejores minutos del equipo blanquiazul y Acosta estuvo a punto de sorprender de falta directa cuando todo el mundo esperaba un centro. El Tenerife encerró a su rival en el tramo final del primer tiempo, pero no pudo hacer el tercero.

Los blanquiazules han vuelto a ganar en liga con un partido serio ante el Alcorcón | @Jacfotografo

El técnico del Alcorcón dio entrada en la reanudación a Dorca y Sangalli buscando dar un paso adelante. Pereira tuvo la primera ocasión del segundo tiempo, pero su disparo desde el interior del área se fue demasiado alto. El Tenerife estaba serio atrás y la mordiente de los hombres de arriba hacía que hubiese siempre sensación de peligro. Casadesús hizo el tercero con un potente disparo ante el que nada pudo hacer Casto. Malbasic quería su gol y lo consiguió en el descuento tras no poder a la primera con Casto, pero sí a la segunda para delirio del Heliodoro. El Tenerife se gustó y la afición disfrutó no solo por el resultado sino porque pudo ver la clase y calidad que tiene este equipo. El Alcorcón aunque se vio superado fue un digno rival hasta el final y no bajó los brazos pese a lo abultado del marcador.

CD Tenerife

Dani Hernández, Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Camille, Vitolo, Bryan Acosta, Aitor Sanz, Juan Carlos, Malbasic y Longo. También jugaron Casadesús, Tayron e Iñaki.

AD Alcorcón

Casto, Laure, Navarro, Bellvís, Burgos, Errasti, Álvaro, Álvaro Peña, David Fernández, Borja y Jonathan Pereira. También jugaron Dorca, Sangalli y Cardoso.

1 Comentario
  • Jose Vidal Gonzalez
    Publicado el 21:12h, 23 septiembre Responder

    Gracias, CD. Tenerife

Publicar un comentario