Goleada del CD Tenerife B con tres tantos de Giovanni

El CD Tenerife B ha vuelto a sumar una nueva victoria, esta vez en casa ante el ya descendido Haría CF. Los blanquiazules han recuperado nuevamente la diferencia de 6 puntos ante el CD Mensajero, que descansó este fin de semana. Giovanni en una estupenda actuación, con tres goles fue el artífice de la victoria, que coloca al equipo de Mazinho un poco más cerca del campeonato.

En lo referente al duelo, comenzó con los dos equipos disputando el esférico en el centro del campo, los locales fueron los que lo intentaron primero, en el minuto 18, Nahuel advertía con un buen disparo desde fuera del área, que obligó al portero conejero, Miguel, a hacer una destacable parada. Tras este primer intento el equipo blanquiazul cogió el mando del partido y las ocasiones comenzaron a llegar con regularidad, el sector derecho con Fede y Josué fue un dolor de cabeza para la defensa visitante, pero sus llegadas por banda no lograron concretarse.

Pasada la media hora llegaría el 1-0 al marcador, Giovanni aprovechó una buena jugada entre Yuya y Bolaños por banda derecha, en la que el segundo sirvió un centro de rabona al segundo palo y Giovanni con un remate acrobático lograba superar al portero visitante. Tras el gol, casi a continuación, Giovanni nuevamente ponía la exclamación en la grada después de plantarse delante del portero después de un pase de Josué, pero muy forzado envió su remate fuera.

tercera canaria

Javi Alonso, CD Tenerife B, da un pase | @Matlay07

Ya en el tramo final de la primera mitad el equipo visitante supo aprovechar los espacios en la defensa blanquiazul y Dani con un balón desde campo propio logro habilitar a Tito, que se planto solo ante Philip Tear, en primera instancia el portero sueco logro desviar el remate, pero Tito recogió nuevamente el rechace y logró colocar las tablas en el marcador ante la portería vacía.

Ya en la segunda mitad comenzaría con movimiento de marcador en los primeros minutos, en el 48 Yuya hacia una gran jugada por banda izquierda y servía un buen centro a Josué que entraba por la derecha para conectar un cabezazo y colocar el 2-1 en el marcador. Tras ponerse en ventaja los blanquiazules el equipo conejero comenzó a emplearse con dureza y esto le costó la expulsión a Carlos Rosa.

Tras quedarse con 10 los visitantes el filial tinerfeño olio la sangre y comenzó a atacar insistentemente, en el 69, Giovanni nuevamente pondría el 3-1 después de una gran habilitación de Bolaños desde el centro del campo. Tras este, llegarían otros dos goles, el primero de Adrian Llanos, recién incorporado hacia una buena jugada arrancando desde la derecha y con un tiro desde fuera del área ponía el 4-1. Por último, el tercero de Giovanni en el 81 aprovechó un buen centro de Adrián para empujarla a placer en la frontal del área pequeña y firmar el 5-1 final.

CD Tenerife B: Philip Tear, Fede, Nahuel, Samu, Christian, Bolaños, Javi Alonso, Josué, Yuya, Marwan y Giovanni. También jugaron Adrian Llanos, Faridi y Denzell.

Haría CF: Miguel, Juanda, Piñeiro, Carlos Rosa, Leo, Dani, Mauricio, Tito, Gabriel, David Alonso y Jesús. También jugaron, Roberto y Yeray.

No existen comentarios

Publicar un comentario