cantera cd tenerife

Un gol de Yuya Yoshimura da la victoria al CD Tenerife B en Buzanada

El CD Tenerife B ha sumado una nueva victoria en liga, esta vez en su visita al CD Buzanada (0-1). El gol de cabeza de Yuya tras un córner vale a los blanquiazules para colocarse a un punto del playoff, aunque con un partido menos que el Unión Sur Yaiza, que aún no ha descansado. El partido supuso la vuelta de Leandro Cabrera Mazinho a la que fue su casa hasta la pasada temporada, el Clementina de Bello. El entrenador blanquiazul afirmó la pasada semana que sería “un partido especial, porque se encuentran sentimientos” pero aseguro que irían con todo para sumar la victoria.

En lo referente al encuentro los blanquiazules comenzaron dominando, Edwing y su defensa tuvieron bastante trabajo en los primeros instantes de partido, Josué, Giovanni y Yuya lograron encontrar su ritmo e hilvanaron buenas jugadas, que la defensa local terminaba solventando aunque con algunos problemas. El único gol del partido llegaría en el tiempo añadido de la primera mitad, Yuya aprovechaba un gran centro de Samu desde el córner para batir al portero local y poner el 1-0 en el marcador.

cantera cd tenerife

Yuya Yoshimura, jugador japonés del CD Tenerife B | @Matlay07

En la segunda mitad el CD Buzanada salió mejor plantado al campo y logro hacerse con el esférico en algunas fases del partido. La entrada de Samuel y Adán supuso una gran mejoría en el partido, pero el juego brusco por parte de ambos equipos provocó que ninguno llegara a encontrarse cómodo y tanto Edwin como Ángel se mantuvieron tranquilos hasta el final del encuentro.

CD Buzanada: Edwing, Efrén, Mujica, Ramsés, Meñe, Erwin, Facu, Raúl, Tana, Gerardo y Kevin. También jugaron Samuel, Mechi y Adán.

CD Tenerife B: Ángel, Fede, Davor, Portilla, Adrián, Samu, Torres, Santi, Josué, Giovanni y Yuya. También jugaron Javi, Víctor y Denzell.

No existen comentarios

Publicar un comentario