SERVICIO_WHATSAPP

Gofio Plus, la deliciosa barrita energética con acento canario

Una buena alimentación es clave a la hora de realizar cualquier deporte y Gofio Plus se ha hecho un hueco dentro de las preferencias de los deportistas como barrita energética tanto en los meses de entrenamiento como en las carreras.

Aprovechando la Feria del Deporte celebrada en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife con motivo de la celebración de la Bluetrail, hemos charlado con Roberto Bernárdez Romero, gerente de Externa Canarias, S.L. y propietario de la marca Gofio Plus, quien se ha mostrado muy satisfecho con la acogida que está teniendo el producto entre las personas que visitan el espacio dedicado por la empresa en la feria. “Esto está siendo una maravilla, muchísima gente se está pasando por aquí, interesándose por nuestras barritas y la organización del evento está siendo perfecta. Estamos muy satisfechos”.

La presencia de Gofio Plus en esta Bluetrail está siendo muy activa, “estamos colaborando a nivel de dar barritas a los corredores. Mostramos un producto que les ayuda antes, durante y después, por lo que es muy útil de cara a un reto deportivo como este. Cuando sacamos al mercado estas barritas pensamos en el gofio como elemento base de nuestros productos y lo complementamos con suplementos”, explica Roberto.

Uno de los objetivos de la marca canaria es hacerse un hueco en los deportistas de la península y en pocos meses están consiguiendo grandes resultado, siendo Gofio Plus una vía para dar a conocer el gofio canario en el resto del territorio español. “El feeling que estamos teniendo con los deportistas es extraordinario, tenemos pedidos de diferentes puntos de la península y cada vez es mayor la actividad. Patrocinamos equipos de runners y estamos presentes en otros eventos como este”, afirma el gerente.

El buen estado de salud de la empresa lo ejemplifica los tres nuevos productos que han sacado al mercado recientemente. “Contamos con una barrita energética con colágeno, ácido hialurónico y magnesio 30 G que son el resultado de una equilibrada fórmula que aporta múltiples beneficios en cada bocado con un delicado sabor a fresa, luego está la barritas de gofio vegana con frutos secos y el último producto que hemos sacado recientemente está dedicado a los niños, un snack saludable que se ajusta a sus preferencias, cobertura de chocolate, textura crujiente de arroz inflado y todos los beneficios del Gofio con hasta 5 cereales y deliciosas almendras”.

1 Comentario
  • octavio
    Publicado el 11:36h, 12 junio Responder

    Juoss que bien! Con lo q a mi me gusta el gofio! Donde se venderán? Es por probarlas y apoyar los productos de la tierra. Yo he probado muchas marcas tanto en entrenamiento como en competición pero ninguna canaria. La útlima ha sido Enervit Sport la q sale ahora en la tele y anuncia indurain y la verdad es que es mi favorita 🙂

Publicar un comentario