El futbolista del CD Tenerife Giovanni Zarfino | @jacfotografo

Giovanni Zarfino: "Todavía no estoy al cien por cien en el CD Tenerife"

El centrocampista el CD Tenerife Giovanni Zarfino analizó para los medios de comunicación del club el inicio de temporada del equipo. Una victoria y dos derrotas presenta el conjunto tinerfeñista en su registro.

"Después de una derrota siempre quedas tocado pero hay que levantarse y enfrentar el partido ante el RCD Mallorca de la mejor manera. Cuando ganas hay cosas que mejorar y cuando pierdes aún más. A mí me tocó llegar tarde. Aquí hay un grupo magnífico y me gustaría que el trabajo del día a día se vea en el resultado del fin de semana", declaró Giovanni Zarfino.

Sobre el próximo partido, "el RCD Mallorca es un rival muy duro pero ya estamos trabajando en ello. Queremos ganar. Me siento bien aquí, con toda la gente. Venga sin hacer pretemporada pero eso no es excusa. Soy una persona trabajadora. Todavía no estoy al cien por cien".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Aficionado
    Publicado el 09:11h, 30 septiembre Responder

    Sin duda , no hay mas que ver la foto que encabeza la noticia y una imagen vale mas que mil palabras pues hasta el trencilla de turno aparenta mejor condición física que el "" flamante "" fichaje conocido por el mesías y deseado.
    Una baja puesta a punto a la que se le suma el desgaste psicofísico por la mala temporada y el descenso con el Extremadura.
    Un fichaje que en estos casos y sin pretemporada de por medio siempre en los canaones del futbol repercute en una nula o mala temporada por delante , esperemos que no sea acompañada de lesiones. para el profesional .
    Un fichaje que obliga a hacer otro fichaje y todo un ejemplo de errónea gestión deportiva del director deportivo y entrenador que ya empiezan a percatarse de que trabajar en el tenerife , en canarias y fuera del continente , un hándicap en todos los sentidos a la hora de gestionar recursos en fichajes que aporten competitividad plena al plantel , es harina de otro costal. :No todo el monte era orégano .
    La temporada se presenta como para sufrir y mucho , como gran parte de la anterior y que los dioses ayuden que aficionados no los habrá en las gradas.

  • aficionado
    Publicado el 10:29h, 30 septiembre Responder

    Pero es que para el colmo " entendidos " del futbol y " voces autorizadas " reclaman en el tete futbol combinativo para ganar o algo así. Como dice Simeone , ganar como sea.
    Poco más que en un escenario de un organizador con 37 tacos y en su ocaso deportivo , otro recién fichado sin pretemporada de por medio, un canterano al que le puede la presión de su situacion y cuando menos PARECE que como de rabieta se autoexpulsa , otro interior que tambien se autoexpulsa tambien demasiado intermitente en su rendimiento , otro media punta lesionado desde casi un año más la ausencia de Milla se pide que el tete no juege tan en largo y deje de aprovechar el únicon recurso que tiene y que a la postre le ayudo a salvar la categoria , la velocidad y la sorpresa a los rivales y el futbol directo. Precisamente por donde no tiene que pasar el balon en demasía es por el centro del campo renqueante si es que queremos que nos dure toda la temporada y con ello la permanencia en la categoria.
    Si que sabia el sr. Baraja con dos telediarios en el banquillo del tete lo que tenia sobre el campo y aún con Milla como tenía que disponer los recursos como para salvar la categoría..

Publicar un comentario