El futbolista del CD Tenerife Giovanni Zarfino durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Giovanni Zarfino: "El CD Lugo siempre va hacia adelante, tenemos las cosas claras"

El futbolista del CD Tenerife Giovanni Zarfino analizó la actualidad del equipo tinerfeño. Este fin de semana, los blanquiazules juegan en el Anxo Carro ante el CD Lugo. El centrocampista, ya ha olvidado las molestias físicas y es titular en el centro del campo.

"Vamos a jugar ante el CD Lugo y tenemos las cosas muy claras, buscaremos el partido y queremos traernos los tres puntos para casa. Ellos son un equipo que compite mucho y siempre va hacia adelante. Estamos contentos con el trabajo que hacemos y con los resultados. Esperamos dar un paso adelante este fin de semana", explicó Giovanni Zarfino.

El centrocampista del CD Tenerife apunta que "cuando trabajas y no se dan los resultados positivos siempre buscas darle la vuelta, corregir con triunfos es mejor. Vamos partido a partido, LaLiga SmartBank es muy difícil, jugaremos ante el CD Lugo como si fuera el último partido. Después de la lesión que tuve he ido agarrando el ritmo. Espero que las lesiones a los futbolistas nos respeten e intentaré dar lo máximo para el equipo".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario