SERVICIO_WHATSAPP
giovanni cd tenerife

Giovanni salva en los instantes finales al CD Tenerife B en Santa Brígida

El CD Tenerife B ha empatado esta tarde en su visita al UD Villa Santa Brígida 2-2, con goles de Bolaños de penalti y Giovanni.

Con este resultado logra pasar la eliminatoria después de imponerse por 1-0 en el duelo disputado la semana pasada en la Ciudad Deportiva Javier Perez.

El partido comenzó con un juego muy lento y sin prácticamente verticalidad, pero con el paso de los minutos los equipos comenzaron a sentirse cómodos y tuvieron ocasiones, aunque sin generar excesivo peligro en las porterías rivales.

EN LA SEGUNDA MITAD, LA LOCURA

Tras la reanudación, Bolaños abría el marcador desde el punto de penalti, de modo que los blanquiazules metían un pie en la fase nacional. El 1-1 llegaría por medio de Pablo Álvarez y rápidamente Héctor dio esperanzas al Villa con un cabezazo que dejaba un momentáneo 2-1 en el partido (el goal-average seguía siendo favorable al filial). 

En los últimos instantes, con el equipo de Mazinho volcado en ataque, Giovanni anotó el 2-2 final y sellaba así el pase de los blanquiazules a la fase final de la Copa Federación, que se disputa a nivel nacional. El joven delantero blanquiazul había sido el autor del único tanto del partido de ida.

Bolaños conduce el balón ante un jugador del Santa Brígida en Geneto | @matlay07

No existen comentarios

Publicar un comentario