Giovanni da otros tres importantes puntos al CD Tenerife B

Giovanni da otros tres importantes puntos al CD Tenerife B

El filial blanquiazul se mantiene en la zona alta de la Tercera Canaria

Por -

El filial del CD Tenerife, con paso firme en Geneto. El equipo blanquiazul solo ha dejado escapar dos puntos como local, y este sábado se ha adjudicado otros tres importantes puntos en su camino hacia la cabeza de la tabla del Grupo Canario de Tercera División, más competitivo que nunca. Su última víctima, un combativo CD El Cotillo (1-0).

Un solitario tanto del pichichi Giovanni otorga la quinta plaza al equipo de Mazinho de forma provisional, resarciéndose así de la dolorosa derrota por la mínima en Gran Canaria ante el Unión Viera, el pasado fin de semana (1-0). Unos 150 espectadores presenciaron el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El joven delantero tinerfeño dio el triunfo al segundo equipo blanquiazul en los últimos minutos, cuando el encuentro parecía abocado al reparto de puntos. Alemán sirvió al pichichi, y este batió con pierna derecha al guardameta visitante. Recientemente se ha ejercitado con el primer equipo, y ha culminado una breve pero satisfactoria semana dándole los tres puntos a uno de los equipos punteros de la Tercera Canaria. Próximo rival, P.P. San Mateo.

CD TENERIFE B
Otaño; Fede (Alemán, 71′), Edu, Davor, Brian Torres, Javi Alonso (Alexis, 71′), Giovanni, Romain, Adrián; Tito (Valiño, 56′) y Yuya.

CD EL COTILLO
Omar; Iván Sánchez, Michael, Richar, Iván, Ángel (Alejo, 61′), Aday (Manu, 54′), Juanmi, Sandro; Lisandro (Kawi, 81′) y Xisco.

 

Y además...

Simple Share Buttons