Gio Zarfino se despide: "Juro que puse todo de mí para estar a la altura"

El exfutbolista del CD Tenerife, Gio Zarfino, ha confirmado en redes sociales que no va a poder vivir una segunda temporada con los blanquiazules. Así, se ha querido despedir de los aficionados y del CD Tenerife a través de una carta.

"¡Gracias Tenerife!", comienza la carta escrita por Gio Zarfino, demostrando desde el principio sus intenciones con la misma. "Desde que supe que podía venir acá, me ilusioné y soñé a lo grande, estaba listo para el desafío y dispuesto a dar todo por el club", confesó el uruguayo.

En este sentido, Gio Zarfino explica su implicación desde el principio: "Juro que puse todo de mí para estar a la altura, pero a veces el fútbol tiene estas cosas, entre la adaptación y las lesiones, no le di al club lo que esperaba de mí me queda esa espina". Además, quiso agradecer a todos "por el cariño brindado, el trato y el respeto hacia mí y mi familia"

Respecto a una liga sin público, Gio Zarfino se mostró melancólico: "Me hubiese gustado poder disfrutar del ambiente del que tanto me hablaron, con ese calor que transmiten desde la tribuna los hinchas".

Por último, se despidió con un cariñoso y gran "abrazo para todos y lo mejor para el club. ¡Disfruten de esta isla que es increíble!".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario