getafe

El Getafe supera al Huesca en el Coliseum y espera rival en la final

El Getafe se queda a un paso del ascenso a Primera División. El cuadro de José Bordalás doblegó a un combativo Huesca y se cuela en la finalísima del playoff (3-0). CD Tenerife y Cádiz ya saben que en caso de llegar a la final, jugarán el miércoles como locales en el choque de ida, ya que el equipo azulón acabó la liga regular en tercera posición.

getafe

Lance del Getafe-Huesca. | @laliga

CALA ALLANÓ EL CAMINO

El central del Getafe, envuelto en continuos rifirrafes con Íñigo López (éste último le propinó un escupitajo en la segunda parte), se aprovechó de un servicio de Jorge Molina en una acción con gran dosis de picardía y pizarra. Al borde del descanso el Getafe anotaba el 1-0, poniendo muy cuesta arriba la eliminatoria para el cuadro oscense, que a pesar de ser ligeramente superar, se veía obligado a hacer dos tantos para meterse en la final.

EL GOL DE PACHECO A MODO DE SENTENCIA

El mediapunta azulón cerró la eliminatoria en una jugada de tiralíneas, tras un grave error de Carlos David en la salida de balón. Restaba media hora de partido, y el Huesca podía forzar la prórroga con dos tantos, pero a los de Anquela no les daban las fuerzas. En este sentido Vadillo le dio velocidad y descaro al ataque visitante, pero cada tiro entre palos era gol del Getafe. Fuster terminó por enterrar las remotas opciones de la SD Huesca con su pierna menos buena a falta de 15 minutos del final, dando así paso a numerosas interrupciones, malos gestos y sobre-excitación entre los protagonistas.

No existen comentarios

Publicar un comentario