Choco Lozano, CD Tenerife, Juan Cala

Getafe y CD Tenerife tienen cuentas pendientes de la liga

El CD Tenerife ha alcanzado la final del playoff de ascenso a Primera División tras superar al Cádiz y ahora le espera el favorito, un Getafe que descendió el curso pasado, con un presupuesto mucho mayor y con una de las mejores plantillas de la categoría. Sin embargo, los dos partidos de liga (ambos acabaron en empate) en los que quedaron rencillas entre jugadores y técnicos, harán que vivamos una final de alto voltaje.

getafe tenerife

Juan Cala, Getafe CF, amaga con agredir a Iñaki Sáenz. | Twitter

Todo empezó con un gol transformado por Jorge Molina que celebró poniéndose el dedo en el oído y dirigiéndose a la afición del CD Tenerife presente en el Coliseo Alfonso Pérez. Un partido vibrante, con un arbitraje muy riguroso, desencadenó en una serie de rifirrafes entre jugadores de uno y otro equipo, destacando un amago de agresión de Juan Cala a Iñaki Sáenz y Suso Santana. Al final el equipo blanquiazul hizo justicia y, por medio de Cristo González, empató a dos goles en el tiempo añadido.

Pero no todo se quedó en el campo, en sala de prensa Martí se tuvo que morder la lengua para no calificar el arbitraje ni la actitud del Getafe, mientras que Bordalás sí cargó contra el CD Tenerife, asegurando que fueron antideportivos. Declaraciones que indignaron al club y a la afición, que esperan con ansias la final. Este miércoles a las 20:00h, primer asalto en el Heliodoro, el sábado a la misma hora, el segundo y definitivos en tierras madrileñas.

No existen comentarios

Publicar un comentario