Germán Valera en el Atlético de Madrid | Web oficial Atlético de Madrid

Germán Valera y CD Tenerife, acuerdo casi cerrado

El CD Tenerife está a la espera de que se cierre un acuerdo para reforzar el ataque. El director deportivo Juan Carlos Cordero estaba en busca de jugadores ofensivos y ha encontrado a Germán Valera. El extremo pertenece al Atlético de Madrid, es una de las joyas de su cantera, y llegaría al club blanquiazul en calidad de cedido.

Según apunta Radio Club Tenerife solo falta un movimiento. Que el futbolista renueve con el Atlético de Madrid, ya que acaba contrato este año. Varios han sido los extremos que ha tanteado el director deportivo del CD Tenerife y parece haber encontrado solución.

Germán Valera tiene gol, había hecho dos esta temporada en ocho partidos y mucho descaro ofensivo. No tanto sacrificio defensivo y habrá que ver qué tal se adapta en una categoría como LaLiga SmartBank. Simeone lo llevó convocado con el primer equipo con tan solo 17 años.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • J. Hidalgo
    Publicado el 17:51h, 30 enero Responder

    Me parece en estos años el CD Tenerife una veleta, dando vandazos de un lado para otro en cuanto a los vientos soplan del norte, este y mas aún de los alisios, a principios de temporada se desprenden de Nahuel porque no valía, y ahora se traen a un chico de 18 años, para jugar por banda, porque faltan efectivos para esas demarcaciones de extremos o interiores, despues, todo los años es la misma historia, 10 fichajes por temporada y solo 2 o 3 funcionan, es lo que pasa cuando en 10 años no hay proyecto deportivo,

Publicar un comentario