getafe tenerife

Germán Sánchez pide salir del CD Tenerife

El director deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha detallado la lista de jugadores que continúan y la de los que salen de la entidad este verano. Entre los que se quedan está Germán Sánchez, que cuenta con contrato, pero el jugador ha pedido salir de la entidad para marcharse al Granada de José Luis Oltra.

defensas cd tenerife

Germán Sánchez, CD Tenerife, remata un balón de cabeza en el Heliodoro. | @Jacfotografo

En el mejor momento de su carrera, con un puesto como titular y a punto de ascender a Primera División, el central gaditano quiere marcharse del CD Tenerife. Una suculenta oferta de un equipo que acaba de descender de la máxima categoría del fútbol español es la causante de la decisión del futbolista. El equipo granadino está preparando un proyecto para regresar a Primera, encabezado por el extrenador blanquiazul José Luis Oltra, y a Germán le seduce la opción.

Serrano explicó que el club valorará la postura del jugador, la oferta y los beneficios que le podrían derivar a la entidad antes de tomar una decisión. Germán Sánchez estaría así más cerca de su casa y en una plantilla que será favorita al ascenso.

No existen comentarios

Publicar un comentario