SERVICIO_WHATSAPP
germán tenerife

Germán Sánchez, "agradecido" al CD Tenerife

Un hueso duro para despedir el año. El CD Tenerife recibe la visita del líder este viernes (18 horas), en el que milita un central que dejó buen sabor de boca como blanquiazul. En Radio El Día, Germán Sánchez mostró sus sensaciones previas al partidazo a disputarse en el Heliodoro.

El exblanquiazul forma parte de los esquemas habituales del próximo rival. Un zaguero con caché al alza, que guarda un grato recuerdo de su etapa en la Isla. Como jugador del CD Tenerife se estrenó en categoría profesional, circunstancia que agradece, además del trato recibido por parte de la afición.

Germán, en un partido con el Granada CF | Granada CF

El Granada CF es candidato firme al ascenso, por dinámica y presupuesto, pero Germán asegura que "sobre el papel son muchos los favoritos", no solo el equipo nazarí. "Cuesta un mundo ganar los partidos. Siempre se da alguna sorpresa en esta categoría".

El próximo rival blanquiazul es muy fiable a domicilio. "Se nos está dando bien jugar fuera, pero ahora vamos al Heliodoro. Conozco perfectamente cómo es con la afición que tiene el CD Tenerife, es una plaza muy difícil". En este sentido, sobre su etapa en la Isla, a la que puso fin en verano de 2017, solo tiene palabras de agradecimiento para afición y club blanquiazul. "Siempre estaré plenamente agradecido. A partir del viernes le desearé lo mejor, aún guardo amistad con muchos de los compañeros que tuve hace dos temporadas. Confío en que revierta la situación, pronto", finalizó el central.

1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 11:01h, 20 diciembre Responder

    Muy grande.

Publicar un comentario