Germán: "De puertas hacia dentro el mensaje es que es difícil estar arriba"

Una vez de regreso en la Isla, el central del CD Tenerife, Germán Sánchez, analizó la victoria cosechada en su tierra, Cádiz, así como el próximo encuentro a disputar en el Heliodoro. Otro duelo frente a un rival directo, el Real Oviedo, el domingo (17:00h) en el Heliodoro en el que no podrá participar, por acumulación de tarjetas.

germán tenerife

Germán Sánchez, CD Tenerife, pasa el balón durante un partido en el Heliodoro. | @Jacfotografo

SENSACIONES: “son muy buenas. Sabíamos la plaza que visitábamos, íbamos con la intención de cada fin de semana de sumar los tres puntos y se consiguieron de manera merecida. Teníamos la sensación agridulce de la derrota ante el Reus y que el partido contra el Cádiz llegara lo más rápido posible. Después de una temporada tan larga pueden suceder este tipo de cosas”.

DOMINIO EN OCASIONES: “Se pueden hacer muchas lecturas dentro de un mismo partido. Depende de las circunstancias. Fuimos con la intención de la victoria y nos la hemos traído. Nos dio mucha alegría el gol. Estábamos bien, madurando muy bien el encuentro. Estos partidos no se ganan en pocos minutos y con el gol de Amath estuvimos bien arropados y no nos crearon ocasión alguna”.

A PUNTO DE MARCAR: “Me dijeron los compañeros que no entró mi gol. El portero estuvo bien”.

FUTURO: “La sensación dentro del vestuario era muy buena a pesar de las tres semanas sin ganar. Espero que con este resultado aumente más la confianza. Ni ahora vamos a disputar ya el playoff ni la semana pasada no lo íbamos a hacer. Hay que seguir partido a partido y afrontar el compromiso ante el Real Oviedo de la mejor manera posible”.

REGRESO A CASA: “Fue emotivo antes y después del partido, pero durante el partido uno normal y corriente. Es bonito que estén familiares y amigos en la grada”.

AUSENTE ANTE EL OVIEDO: “Me da lástima la manera en que llegó, pero tocaba la quinta, estoy convencido que saldrá otro compañero y lo hará bien”.

ILUSIÓN EN EL ENTORNO BLANQUIAZUL: “Es bueno que se genere ilusión entre la afición, pero de puertas hacia dentro el mensaje es que es difícil estar arriba y hay que seguir sumado de tres en tres”.

No existen comentarios

Publicar un comentario