Germán en rueda de prensa

Germán: "No pensamos en el empate, tenemos que ir a por la victoria"

Germán analiza la situación del equipo blanquiazul antes de medirse este domingo al Nástic en el Heliodoro.

tenerife córdoba

Germán Sánchez espera que el equipo pueda sumar otros tres puntos | @Jacfotografo

PENÚLTIMO PARTIDO: “Es un partido para intentar amarrar el playoff, que todavía no lo hemos hecho. Va a ser un partido bastante complicado porque el rival sabemos cómo juega y la necesidad que tiene. Va a ser un partido largo, que tendremos que madurar e intentar ponernos por delante y llevarnos el partido para seguir con la ilusión”.

LOS RIVALES DE ABAJO SON MÁS DIFÍCILES: “Cada equipo tiene su pega, la necesidad de no bajar es igual más importante que la nuestra de meternos en playoffs, pero no creo que deba ser así. Va a ser un partido complicado”.

PARTIDO COMPLICADO: “Va a ser un partido complicado y de pocas ocasiones. Son un equipo bastante compacto y creo que van a venir a esperar a tener su oportunidad. Puede ser un partido largo e incluso desesperante”.

A POR LA VICTORIA:No pensamos en el empate. Tenemos que ir a por la victoria porque otra cosa sería equivocarse. Va a ser un partido que se decida por detalles”.

AFICIÓN: “Hasta los rivales nos dicen que se hacen notar y eso juega a nuestro favor. Nos venimos arriba con el aliento que nos dan”.

TEMPORADA INDIVIDUAL: “Antepongo lo colectivo a lo individual. Si las cosas van bien creo que todos rendimos mejor. Estoy contento y vamos a intentar conseguir los tres puntos el domingo”.

No existen comentarios

Publicar un comentario