Germán: "Hay que ganarle al Numancia para hacer bueno el punto de Girona"

Germán, central andaluz del CD Tenerife y uno de los fijos actualmente para Martí, ha concedido una entrevista a ElDorsal.com donde analiza tanto la situación del equipo tras los dos últimos buenos resultados.

MAYOR ALEGRÍA TRAS LOS ÚLTIMOS 4 PUNTOS: “Se nota más alegría en los entrenamientos tras una victoria. Se entrena más cómodo y se corrigen mejor las cosas”.

TRIUNFO NECESARIO ANTE EL RAYO Y BUEN PUNTO EN GIRONA: “El Girona estaba haciendo buenos partidos y está imbatido en su campo. Sabíamos de la dificultad que tenía puntuar en su campo. Siempre vamos a todos los campos a por la victoria y a por los tres puntos. Nos trajimos uno y hay que hacer una lectura positiva”.

PARA HACER BUENO EL PUNTO DE MONTILIVI HAY QUE GANAR AL NUMANCIA: “El punto es bueno, queríamos los tres, nos pusimos por delante y luego nos empataron en una acción que se puede corregir, pero ya pensamos en el próximo partido y hay que hacer bueno el punto del otro día este sábado ante el Numancia. Es un equipo que está abajo y querrá hacer buen partido y sacar sus puntos”.

El andaluz espera conseguir los tres puntos ante el Numancia | @jacfotografo

El andaluz espera conseguir los tres puntos ante el Numancia | @jacfotografo

PARTIDO TRAMPA ANTE UN RIVAL DE LA ZONA BAJA: “No es un partido trampa, cada partido es diferente y cada equipo tiene sus pro y sus contra, sus defectos y sus virtudes. Tendremos que potenciar nuestras virtudes y aprovechar los defectos del Numancia”.

TIPO DE PARTIDO: “Creo que va a ser un partido cerrado. Somos dos equipos que estamos en la misma zona de la tabla casi y creo que el que menos errores cometa se llevará el partido”.

DOS PARTIDOS EN CASA PARA PUNTUAR Y MIRAR HACIA ARRIBA: “Sí, pero hay que ganar el primero antes que el segundo. Solo pensamos en el Numancia y ya habrá tiempo de pensar en el segundo”.

LA IMPORTANCIA DE LA AFICIÓN EN ESTOS PARTIDOS: “Es importante. Nos sentimos bastante arropados por ellos y trataremos de que estén contentos con nuestro esfuerzo y conseguir buenos resultados”.

BALANCE DEL PRIMER TERCIO DE TEMPORADA: “Nos han faltado resultados, creo que deberíamos tener algunos puntos más, pero esto es un competición larga y difícil donde en todos los campos te crean problemas. Aún es pronto para evaluar y ahora intentaremos seguir sumando puntos para pensar en hacer cosas importantes”.

El andaluz cree que el equipo debería llevar algún punto más | @jacfotografo

El andaluz cree que el equipo debería llevar algún punto más | @jacfotografo

LESIONES: “Estamos teniendo la mala suerte de tener jugadores lesionados, pero en esta plantilla salga quien salga el papel es similar y se suple bien a los lesionados”.

PLANTILLA Y REFUERZOS: “Yo no te puedo contestar a esa pregunta. Estoy contento con los jugadores que hay y si tiene que llegar alguno es algo que no me compete a mí”.

SU TEMPORADA INDIVIDUAL: “Un poco como el equipo, de menos a más. Me siento bastante cómodo. Ahora tengo la suerte de contar con la confianza del míster y trato de mantener esa confianza tanto en los entrenamientos como en los partidos”.

DISTINTOS COMPAÑEROS EN EL EJE DE LA DEFENSA: “Me compenetro bien con todos, son tanto buenos futbolistas como buenas personas y nos entendemos a las mil maravillas. Tanto con uno como con otro tenemos que hacer lo que nos indique el míster y en ese sentido bastante bien con todos”.

Germán junto a varios compañeros en un entrenamiento en El Mundialito | @jacfotografo

Germán junto a varios compañeros en un entrenamiento en El Mundialito | @jacfotografo

DIFERENCIAS ENTRE DANI Y FALCÓN A LA HORA DE ORDENAR: “Falcón supuestamente entrará si lo decide el míster. Es un hombre experimentado y no hay que decirle nada. Se notará poco la ausencia de Dani porque creo que tenemos los dos mejores porteros de la categoría”.

DIFERENCIAS ENTRE CÁDIZ Y TENERIFE: “Es diferente, pero similar a la vez. Tanto el carnaval como la gente son similares y el clima también. Se echa de menos a la familia, pero estoy muy bien aquí. Tenerife tiene bastantes similitudes con Cádiz.

CARNAVALES: “Son diferentes. En cuanto a comparsas y chirigotas Cádiz y en cuanto a disfraces más originales Tenerife”.

IGUALDAD EN LA CATEGORÍA: “Cualquier equipo te crea problemas. Los que a priori iban a estar arriba no están y los que iban a estar abajo tampoco. Cada semana hay resultados inesperados y esto es una carrera de fondo y al final el que sume más puntos, ya sea por suerte o merecimientos, estará peleando por cosas”.

MENSAJE A LA AFICIÓN: “Tenemos que hablar en el campo y tenemos que engancharles a base de resultados y tratando de conseguir victorias”.

1 Comentario

Publicar un comentario