german rp

Germán: "El 1-0 es una buena renta pero no hay nada hecho"

Germán Sánchez no quiere oír hablar de cansancio. El central del CD Tenerife quiere llegar en las mejores condiciones físicas al duelo 'a vida o muerte' de Getafe, donde espera hacer bueno el 1-0 de este miércoles. Estas y otras cuestiones las respondió en clave positiva el andaluz en sala de prensa este jueves.

germán tenerife

Germán reconoce la importancia que tiene el empuje de la afición | @Jacfotografo

EL DURO POSTPARTIDO: "Hemos dormido poco, estamos cansados, pero tenemos mucha ilusión puesta en el sábado. Toca recuperar bien estos dos días, somos solidarios y sacrificados y queremos llegar al partido de Getafe en las mismas condiciones que en el partido de ida".

EL 1-0 SE QUEDA CORTO: "Tuvimos ocasiones para ampliar el marcador, pero ellos se acercaron y sabemos que es buen equipo. No podemos ir con otro pensamiento que ganar, pero sin obsesionarnos con marcar. El sábado será otra historia diferente a la de este miércoles, llevamos una buena renta pero no está todo hecho".

QUÉ PARTIDO ESPERA EL SÁBADO: "Sabemos que el Getafe buscará meter intensidad desde el principio para que los pasemos pasarlo mal. Es importante marcar un gol también".

ÉXITO COLECTIVO: "El mérito de estar tan cerca del sueño es de todo el equipo. Los jugadores de refresco aportan mucho, el mérito es de todos".

EL GOL DE JORGE, EL MÁS INESPERADO: "Es de la casa y por supuesto que estamos muy felices por él, contentos porque fuera él el que marcar el gol de la victoria".

PASE LO QUE PASE, ¿GERMÁN SIGUE?: "No pienso en eso, solo en recuperarme y llegar lo mejor posible al sábado en lo físico".

LAS ARMAS DEL GETAFE: "De tres cuartos hacia arriba son muy peligrosos. Debemos estar bien arropados porque a nivel colectivo son muy buenos en ataque".

LA AFICIÓN ANTE EL GETAFE: "De locos, ese último aliento te lleva en volandas. Agradecemos enormemente el apoyo y la confianza en nosotros".

No existen comentarios

Publicar un comentario