José Miguel Garrido CD Tenerife

Garrido y Corviniano Clavijo ya suman el 5% del accionariado del CD Tenerife

El empresario José Miguel Garrido y el exconsejero del CD Tenerife Corviniano Clavijo siguen sumando apoyos y ya suman más del 5% del accionariado del club tinerfeñista según ha avanzado Radio MARCA Tenerife. Al llegar a esta cifra, según  la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas, ya podrían en la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas de diciembre proponer un punto del orden del día, que iría encaminado a proponer un adelanto de elecciones a la presidencia del club para los primeros meses del año 2020.

¿Quieres un cambio en la presidencia del CD Tenerife?
Cargando ... Cargando ...

La llegada del José Miguel Garrido y Corviniano Clavijo ha sorprendido a los principales accionistas del CD Tenerife. El buen trabajo de este tándem sigue consiguiendo apoyos día a día de pequeños accionistas que quieren tener voz en las juntas. La hoja de ruta sigue su ritmo, incluso más rápido de lo esperado y un movimiento en la presidencia del CD Tenerife puede darse antes de que acabe el mandato de Miguel Concepción.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • José Manuel Pérez Garcia
    Publicado el 20:32h, 11 octubre Responder

    El Sr Concepción ha cumplido en lo económico, Ha saneado al club aunque algunos no lo quieran reconocer, hasta tal punto que ahora es apetecible. Recordar que nadie lo quería e iba a desaparecer.En lo deportivo no ha tenido suerte y creo que el de eso no entiende..
    PERO SU CICLO HA PASADO..Es buena la alternancia en la presidencia. Al Tete le toca ahora subir a primera y lo de Garrido y Corviniano huele bien.Son listos, astutos y educados.

Publicar un comentario