Jose Miguel Garrido

Garrido no descarta el consenso entre los máximos accionistas del CD Tenerife

El cuarto máximo accionista del CD Tenerife, José Miguel Garrido, acepta la propuesta de Amid Achi,  a la reunión entre los cuatro que más acciones poseen del representativo blanquiazul: el presidente Miguel Concepción, Amid Achi, Juan Pelayo y el propio Garrido.

Así lo ha reconocido en Radio Club Deportivo, de la Cadena SER, este mediodía. "Si nos ponemos de acuerdo los cuatro, fenómeno, Pero ojo, porque no podemos decidir los cuatro por 18.000 accionistas". Además, Garrido confesó sí ha recibido ofertas por sus acciones, pero dejó claro lo que ha venido afirmando desde que se hizo hueco en el CD Tenerife: "No hemos venido aquí a vender, ni las vamos a vender. Hemos recibido ofertas sobre el precio invertido, pero no es nuestro propósito en absoluto".

Asimismo, José Miguel Garrido se defendió de los que le llamaron especulador. "Al final, esto es oferta y demanda. Lo de 'especulador' a lo mejor funciona para todo el mundo", señaló. "Cuando hay interés por reforzar una posición accionarial, las acciones son limitadas y evidentemente el precio crece", añade, sentenciando que a parte de los cuatros grandes accionistas del CD Tenerife, "no hay otros que hagan cambiar la posición de unos y de otros".

Proyecto

En cuanto a su idea con la que entró en el club, Garrido no descarta el consenso entre los cuatro máximos accionistas. "Tiene que ser un proyecto para subir a Primera y asentarnos en Primera; y que cuente con el visto bueno de la mayoría de accionistas del Tenerife".

En este sentido, no aclaró si su candidato a presidir el CD Tenerife sigue siendo Corviniano Clavijo, con el que ha reconocido que habla "con regularidad", pero que "las condiciones han cambiado". Así, añadió que tendrían que decidirlo juntos, internamente, y llegado el momento".

Elecciones

En relación a la fecha de las elecciones, el accionista del club, se mojó afirmando que lo mejor es "que sean cuando la temporada esté finiquitada. Ahora no sería bueno meternos en un proceso electoral".

Valoración de la gestión

Por último, Garrido no compartió la valoración de la vicepresidenta del CD Tenerife, Milagros Brito, quien dio un notable alto a la gestión del consejo. "Yo no sería tan generoso", sentenció.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 17:27h, 09 febrero Responder

    Reunión de pastores , oveja muerta.

Publicar un comentario