José Miguel Garrido CD Tenerife

Garrido, dispuesto a ayudar a Concepción "para cambiar las cosas a mejor"

José Miguel Garrido, accionista de referencia en el CD Tenerife, manifestó su intención de ayudar a Miguel Concepción "a cambiar las cosas a mejor". "La relación es fluida y el diálogo está abierto; si cuentan con nosotros para cambiar algunas cosas o hacerlas de forma diferente, adelante. Si no, cada uno por su lado", apostilló.

Garrido confirmó un perfil menos beligerante en sus declaraciones, en Radio Club Deportivo, sobre la gestión del actual consejo de administración y admitió un acercamiento entre las partes.

Sobre el nombramiento de un nuevo entrenador, dejó entrever que se producirá "a corto plazo, aunque no hay urgencias". Comentó que para él no fue "ninguna sorpresa" el adiós de Rubén Baraja y agregó que "ya el propio entrenador ha dicho que habría que hacer algunas cosas de manera diferente o cambiarlas para poder optar a cotas más ambiciosas".

Garrido advirtió sobre la conveniencia de "elegir un modelo de fútbol y de club antes de elegir a un candidato a entrenador"; y precisó que su papel es el de accionista de referencia, pero que no busca sillones ni cargos en el consejo de administración blanquiazul.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Pulga de Taco
    Publicado el 13:59h, 23 julio Responder

    Concepción no se deja ayudar más que por los de siempre, así seguimos con los errores de siempre, anclados en lo de siempre y con la mediocridad por bandera!

  • aficionado
    Publicado el 21:14h, 23 julio Responder

    Y que fué de su mano derecha en Tenerife , Don Corvi , desapareció ?
    La hoja de ruta del relevo ya está en la agenda con fecha.

Publicar un comentario