Garrido: "Defenderemos a los pequeños accionistas del CD Tenerife que no tienen voz"

Se acerca la Junta de Accionistas del CD Tenerife y con ello las dos posturas cada vez están más definidas. En los micrófonos de Radio Marca Tenerife José Miguel Garrido, accionista que ha depositado su confianza en el exconsejero del CD Tenerife, ha hecho un repaso a la situación actual de la entidad presidida por Miguel Concepción y ha dejado claro su objetivo, que el pequeño accionista tenga voz y voto.

"Defenderemos a todos los pequeños accionistas del Tenerife que no tienen voz ni voto por el sistema que han implantado 7 u 8 accionistas. Representaremos unas acciones y ese 43% que, juntos, somos la mayoría.Otra cosa es que se tarde tiempo movilizar a tanta gente", afirmó.

José Miguel Garrido no dejó pasar la ocasión para responder a uno de los accionistas que mayor protagonismo ha ganado en las últimas semanas en los medios de comunicación, se ha convertido en un habitual ya, con mensajes en contra de algunos jugadores, entrenadores y sobre todo el director deportivo Víctor Moreno. Así se refiere a Amid Achí, "Los que controlan el no son el presidente ni el Consejo, son los tres o cuatro accionistas, y retrataremos quienes son los que apoyan esta gestión con nombres y apellidos. Como los llaman ellos, ya no son cuatro machangos los que gritan en el estadio. El otro día serían 4.000, luego serán 7.000 y llegarán a los 10.000. No podrán acallar a los aficionados. A los que han comprado ahora acciones les digo que bienvenido al club de los especuladores. Si a mí me llamaron especulador por comprar acciones del CD Tenerife. Es lo que pasa cuando la gente escupe hacia arriba, que le cae a ellos mismos", concluyó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • jaiver
    Publicado el 10:36h, 14 diciembre Responder

    Yo no quiero capital foráneo en mi CD Tenerife. Así que o sale otra alternativa de la isla o no tendras mis acciones.

Publicar un comentario