José Miguel Garrido CD Tenerife

Garrido anuncia que presentará proyecto propio a las elecciones del CD Tenerife

José Miguel Garrido, uno de los accionistas de referencia del CD Tenerife, desmintió en el Radio Club Deportivo este martes que esté pensando en deshacerse o desatenderse de su paquete accionarial en el conjunto blanquiazul, después de las informaciones que apuntan a una posible compra del Wigan inglés por parte de su grupo inversor.

"Mi grupo invirtió en el CD Tenerife y va a seguir invirtiendo en el CD Tenerife. La inversión en España es en el CD Tenerife y nada va a cambiar a ese respecto, independientemente de que podamos hacer otra inversión en otros clubes europeos. Lo que no haremos son más inversiones en España", aclaró en la SER.

"Nosotros seguimos comprando acciones y todo aquel que se plantee vender las suyas, puede acudir a Corviniano Clavijo, que es nuestra persona de confianza y nuestro socio en Tenerife. Ese proceso no se ha detenido", especificó a continuación.También se le preguntó por el acercamiento que se ha producido con el actual presidente del consejo de administración. Según adujo, su apoyo "es al club" en estos momentos de pandemia y economía de guerra. "Tenemos una relación cordial con Miguel Concepción".

Ahora bien, a las próximas elecciones iremos con proyecto y propuestas propias. Somos más de ir por nuestro lado. Tenemos unas elecciones en el horizonte y llegado el momento, presentaremos nuestros planes. Tiempo tendremos; ahora, lo que cabe es tener sentido común y apoyar al CD Tenerife, del cual somos accionistas relevantes", significó. "Lo que estamos haciendo es apoyar al club", añadió.

"La gente debe ser consciente de que los ingresos se han reducido drásticamente y mis perspectivas son que no habrá público en los estadios con normalidad hasta septiembre del año próximo", fue otro de sus mensajes.A lo largo de la entrevista, Garrido descartó que vayan a "alinearse con ninguna opción" en las elecciones de 2021. "Nuestros esfuerzos se centrarán en presentar un proyecto motivador para todo el tinerfeñismo", relató.Garrido rehusó pronunciarse sobre la publicación de 'Los Papeles de la Fundación' e instó a que, si alguien ve algo ilícito, presente denuncia donde corresponde "para que todo se aclare y se corrija, llegado el caso".

"Es un tema sensible y delicado como para opinar sin tener toda la información", precisó. Sobre el reciente juicio por presunta estafa y fraude al Estado que afecta directamente a Miguel Concepción, tampoco quiso profundizar y remarcó que es un asunto que compete a su vida profesional, no a su faceta como presidente blanquiazul. Como accionista de referencia del representativo, indicó que ve y analiza todos los partidos del CD Tenerife, entiende que hay opciones reales de cuajar una buena campaña para el representativo y expuso que es "informado" de las cuestiones relevantes de la vida del club directamente por Concepción.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 21:56h, 20 octubre Responder

    !!!Ah ! Yaa ! Y vuelve la """ Albacete conection "" con el tenerife . Y por el monte también corren las sardinas , caballero .
    Resulta que en la anterior renovacion del consejo su candidato Corviniano , su hombre de confianza en la previa le da , cede , vende o como quieran llamarlo , su paquete de acciones al sr. Concepción , osea , a su oponente , el mundo al revés del dislate o mas bien un gesto de buenas intenciones y no beligerancia entre caballeros por que el pescado esta vendido , todo queda en casa y aquí hay tomate.
    Cuando menos parece de cara al aficionado que esto es un suma y sigue de especular con las acciones del inocente aficionado con vistas a acaparar todas las acciones posibles siempre por los mismos y con ello el control total del club por los siglos de los siglos y amen . Todo queda en casa que como bien dice el dicho .............................. REUNION DE PASTORES , OVEJA MUERTA .
    Las dos únicas candidaturas serias e independientes fueron en su dia la del sr. Pier y la del sr. Quintero con una oportunidad única de subirse al tren del cambiar el destino del tenerife , Ese tren no volverá a pasar hasta dentro de mucho tiempo cuando se produzca el clasico cisma y caos en el club que es el escenario de tocar fondo cuando solemos reaccionar los birrias para salvar a nuestro club. de desaparecer , Y ESO ES ASI .
    Por cierto, a ver si vamos aprendiendo a llamar las cosas por su nombre que va siendo hora , sobretodo , en gestores con referencia del mundo empresarial pues de elecciones , nada , se dice , renovación al consejo de administracion de la SAD club deportivo Tenerife.
    Usted es mas de lo mismo y genera en muchos aficionados lo mismo que los que mandan en la actualidad en nuestro club , resignación mas desconfianza , hastío con desarraigo y alejamiento del futbol .

  • aficionado
    Publicado el 22:00h, 20 octubre Responder

    Concepción se ira con el Centenario y el relevo ya se pacto hace algunas semanas atrás.
    Lo dicho, "" REUNION DE PASTORES ...................... OVEJA MUERTA '"".

  • aficionado
    Publicado el 22:32h, 20 octubre Responder

    ........................ Que aunque sea el medio propiedad de Don Corvi y lo que ello significa ................................... dicho está , alto y claro
    !!! Y NADA MAS OIGA !!! . !!! Y NADA MAASSS. !!!!!

  • aficionado
    Publicado el 00:44h, 21 octubre Responder

    Hasta la temporada que viene si acaso y que les vaya mal , medio censurador arrimado al tenerife oficialista y gris .

Publicar un comentario