fútbol femenino

Ganar para seguir con vida, el objetivo de la UD Tacuense

La UD Tacuense disputa este domingo (11:00h) la penúltima jornada de la Liga Iberdrola y lo hace frente a un rival directo por la permanencia, el Albacete Nexus. El encuentro será retransmitido en directo por la Televisión Canaria.

Tamara gol tacuense cabeza

Tamara, UD Tacuense, cabecea a gol ante el Albacete. | @jacfotografo

Ganar o descender. El equipo de la montaña de Taco llega a la jornada 29 con opciones de permanencia, a tres puntos del rival que marca la salvación, el Oiartzun, las de Emiliano Hernández sueñan con conseguirlo. Para ello es vital lograr ganar al Albacete en tierras manchegas y así adelantarlas en la clasificación.

Sin embargo, aunque logren ganar y el equipo vasco pierda, la UD Tacuense no saldría del descenso, ya que tiene el golaveraje particular perdido con el Oiartzun, de ahí que todo se lo jugará en la última jornada, donde se medirá en la Isla al Sporting Huelva.

El as en la manga del conjunto azulón es el nuevo entrenador, con el que no han perdido en ninguno de los dos encuentros disputados. Una victoria y un empate que hacen creer en la salvación al Tacuense.

No existen comentarios

Publicar un comentario