choco

Ganar y celebrar la clasificación del CD Tenerife para el playoff

Con nueva versión del himno, el estadio lleno y a un punto de sellar la clasificación para el playoff. Así se presenta el CD Tenerife – Nástic que se disputa este domingo (19:00h) en el Heliodoro Rodríguez López.

gol suso cd tenerife

Suso, Aarón y Amath celebran un gol del CD Tenerife.l | @Jacfotografo

Un equipo necesitado de puntos a falta de dos jornadas para que finalice la temporada regular y otro que ya ve en el horizonte la fase de ascenso a Primera División. Pocos se imaginaban hace un año que el Nástic iba a estar luchando por no descender, cuando el equipo catalán jugó por subir a la élite del fútbol nacional. Pero el escenario ahora es bien distinto y los tarraconenses quieren ganar al CD Tenerife para sellar la permanencia, ya que ahora se encuentra un puesto y dos puntos por encima del descenso.

Partido duro, ya lo avisó José Luis Martí en sala de prensa, el Nástic llega a la Isla tras haber ganado al Girona la pasada jornada y el conjunto blanquiazul tendrá que imponer su juego, dominar el esférico y buscar espacios si quiere superar a los de Nano Rivas. Para ello, el entrenador tinerfeñista tendrá que meditar bien que alineación poner en liza y si dejar de nuevo a Amath en el banquillo o alinearlo desde el inicio.

Le vale el empate al CD Tenerife, pero todos quieren la victoria para ser terceros. La afición, que llenará el Heliodor Rodríguez López, espera celebrar la clasificación matemática para el playoff y que en la última jornada solo este en juego la tercera posición.

No existen comentarios

Publicar un comentario