Galván y Héctor Hernández, dos amargos estrenos con el CD Tenerife

El CD Tenerife dijo adiós a la Copa del Rey a las primeras de cambio, y ahora solo debe centrarse en la liga, competición en la que registra números mediocres después de la disputa de las cuatro primeras jornadas. Toca cambiar el chip de forma inmediata.  

Etxeberria dio minutos a los menos habituales ante el Cádiz, incluyendo a dos de los jugadores que aún no habían participado en partido oficial. Uno de la casa, y otro recién llegado. Dos estrenos amargos, por lo sucedido este miércoles en el Heliodoro.

Héctor Hernández, en un entrenamiento | @ivangg_tfe

GALVÁN, POR FIN

Después de una larga trayectoria en la base del representativo, el guardameta tinerfeño pudo disfrutar de sus primeros minutos oficiales, y además en el Heliodoro. No fue el debut ideal, pero se mostró seguro en las acciones en las que tuvo que intervenir, que apenas fueron tres a modo de remate del Cádiz. 

En el primer tanto visitante, a bocajarro poco pudo hacer ante Romera. En la segunda mitad sacó a relucir una de sus principales aptitudes, la agilidad, para mandar un balón a córner en un disparo cruzado tras la reanudación. Por otro lado, no estuvo acertado en el segundo tanto, en el que el remate de Vallejo le rebasó por debajo del cuerpo. De los errores se aprende.

HÉCTOR, PROFUNDO Y CONTUNDENTE

El lateral vallisoletano demostró estar fino y veloz en banda izquierda. Sin descuidar su cometido en la retaguardia, se incorporó en numerosas ocasiones al ataque blanquiazul, llegando a pisar la línea de fondo cual extremo izquierdo. Tuvo mucho trabajo en su flanco, en el que la ayuda de Montañés se hizo poca.

Héctor se presenta así como una dura competencia para Samuel Camille, dueño de la banda izquierda del representativo durante las últimas tres temporadas.

No existen comentarios

Publicar un comentario