japón tenerife

Gaku Shibasaki trabaja por primera vez en El Mundialito

El jugador japonés del CD Tenerife, Gaku Shibasaki, ha vuelto a entrenar con el conjunto blanquiazul, aunque no junto al resto de sus compañeros. A las 9.30h de este jueves llegaba a El Mundialito para hablar con José Luis Martí, entrenador del conjunto tinerfeño, y trabajar en el gimnas. Se prevé que este viernes pueda entrenar sobre el césped del Heliodoro.

shibasaki japón

Gaku Shibasaki, CD Tenerife, durante un entrenamiento en el Heliodoro. | @Jacfotografo

El proceso de adaptación de Shibasaki a Tenerife parece estar llegando a la parte final. Después de entrenar con normalidad en su primer día en la Isla, el japonés sufrió problemas estomacales que desembocaron en ansiedad, teniendo que viajar a Barcelona el pasado domingo. Desde el CD Tenerife confiaban en que volviese preparado para entrenar y así ha sido, el internacional con Japón llegó el miércoles y este jueves ha trabajado en el gimnasio de El Mundialito.

La próxima semana la entidad espera que el futbolista pueda ir adquiriendo el tono físico adecuado para incorporarse a los entrenamientos con sus compañeros y, próximamente, si todo avanza positivamente, debutar con la camiseta blanquiazul.

No existen comentarios

Publicar un comentario