mercado invernal

Gaku Shibasaki, Tayron y Rachid, los primeros espadas de Serrano

Antes de que se iniciara el mercado invernal, el presidente del CD Tenerife Miguel Concepción, aseguraba que estaban negociando con primeros espadas para reforzar al conjunto blanquiazul en enero. Un mes después y con las tres incorporaciones realizadas, analizamos a los futbolistas firmados por Alfonso Serrano, el director deportivo blanquiazul.

Alfonso Serrano, liga 123

Alfonso Serrano, CD Tenerife, en las afueras del Heliodoro. | @Jacfotografo

Tayron del Pino fue el primero en llegar. Procedente de la UD Las Palmas, en calidad de cedido, reforzará la parcela atacante del conjunto isleño, pudiendo jugar tanto por banda derecha como por izquierda, además de en la mediapunta. Con desborde, técnica y buen cambio de ritmo, el grancanario esperar aportar goles y ganarse la confianza de Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, para la próxima temporada.

Rachid fue el siguiente. El pasado martes se anunciaba la cesión del centrocampista del Sporting de Gijón hasta final de temporada para aportar calidad al centro del campo del CD Tenerife. El argelino posee visión de juego, buen toque de balón y equilibrio entre la zaga y el ataque, para canalizar el juego tinerfeñista.

El mismo día que Rachid llegó la incorporación más mediática. Gaku Shibasaki, recordando por sus dos goles al Real Madrid en el Mundial de Clubes. Aunque en baja forma física, el japonés tiene calidad para aportar último pases a los delanteros del Tenerife y asociarse con los jugones del equipo. En cuanto se adapta al equipo y a sus compañeros, puede ser una de las incorporaciones más interesante de los últimos años.

Solo el tiempo dirá si Tayron, Rachid y Shibasaki acaban siendo primeras espadas o no, pero ninguno tiene nada que ver con los primeros nombres en vincularse al cuadro isleño a comienzos del mercado invernal. Chuli, Kike Sola, Nano, Erik Morán…fueron los hombres que más sonaron.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 06:42h, 03 febrero Responder

    ! Ay mi cabeeeezaaaaa..............! . Estos son los primeros espadas de Serrano pero ¿ dónde están los primeros espadas del sr. presidente ? . Uno no sabe si primeros espadas o que se yo , pero esta casa más bien parece una " ONG " ...........................y de la " ONU" , a saber : un venezolano , un francés , un argelino , un tunecino , un honduréño , un japonés , un senegalés . Es lo que hay por lo que no se le puede pedir más a estos dos , este año se han superado .

Publicar un comentario