shibasaki japón

Gaku Shibasaki, renovación en caso de ascenso a Primera División

El nuevo jugador del CD Tenerife, Gaku Shibasaki, ha sido presentado como jugador blanquiazul, portando el número 20 en su camiseta y el nombre ‘Gaku’, así quiere que lo llamen en España. Antes de tomar la palabra, Alfonso Serrano –director deportivo blanquiazul-, manifestó que el japonés ampliará su contrato en caso de ascenso a Primera División.

shisbasaki japón

Gaku Shibasaki, junto a Alfonso Serrano, en su presentación como jugador del CD Tenerife. | @Jacfotografo

DECISIÓN DE VENIR A ESPAÑA: “No creo que el nivel de Japón sea bajo, pero quería mejorar mi juego y cambiar de ambiente. Aquí está la mejor liga del mundo y, aunque es Segunda División, es una competición muy dura y con un nivel muy alto”.

¿CONOCÍA AL CD TENERIFE? “Sinceramente, no lo conocía mucho, ahora ya sé del club, he aprendido y el objetivo es ascender a Primera División, está claro”.

PERIODO PARA ESTAR EN PLENAS CONDICIONES: “Todavía no sé, pero intentaré estar en condiciones lo antes posible. Lo más importante son las victorias del equipo, quiero aportar para eso, no me marco un número determinado de goles”.

DEFINIFICIÓN INDIVIDUAL: “Hacer jugar al equipo en ataque y aportar goles y asistencias”.

DIFICULTAD CON EL IDIOMA (respondió el jugador sin traducción): “Sí, pero hablo un poquito de español”.

GOLES AL MADRID: “Es una aportación importante, pero lo que quería desde siempre era venir a España y demostrar mi nivel. No sé cómo será el futuro, pero quiero mejorar mi fútbol y aportar al Tenerife, que me dio la gran oportunidad”.

ADAPTACIÓN: “En principio costará adaptarme, pero creo en mi capacidad de adaptación y espero demostrar mis cualidades dentro del campo”.

No existen comentarios

Publicar un comentario