shibasaki japón

Gaku Shibasaki: "Me gusta pasear y conocer los paisajes de Tenerife"

El jugador japonés del CD Tenerife, Gaku Shibasaki, ha comparecido ante los medios de comunicación después de estrenarse como goleador en España. Del tanto anotado, la relación con los compañeros y la adaptación a la Isla ha hablado el futbolista nipón.

shibasaki liga 123

Gaku Shibasaki, CD Tenerife, bebe agua junto a Juan Carlos, portero del Real Oviedo. | @Jacfotografo

RELACIÓN CON LOS COMPAÑEROS: “Creo que tengo una muy buena relación con los compañeros, todos son muy amables conmigo y por eso estoy feliz”.

ADAPTACIÓN Y GOL EN ALCORCÓN: “Poco a poco estoy consiguiendo mis propias jugadas y mejorando poco a poco. Se ha visto que me he acostumbrado muy bien al fútbol español y lo he demostrado en el campo, pero todavía puedo dar mucho más. Aunque marqué el gol, lo que más me hizo feliz fue que el equipo ganó”.

DIFERENCIAS CON EL FÚTBOL JAPONÉS: “Hay más pases de lo que había imaginado en un principio y también nos dura mucho el balón en los pies”.

¿BANDA O MEDIAPUNTA? “En cualquier lado me lo paso bien jugando a fútbol”.

ADAPTACIÓN A LA METODOLOGÍA DE MARTÍ: “Obviamente hay diferencia entre los entrenadores de Japón y España, pero lo que más me impacta es que los de aquí sean más pasionales a la hora de decir las cosas, aquí gritan más”.

CONTINUIDAD EN EL TENERIFE: “No sé lo que pasará en el futuro, pero estoy satisfecho en el equipo y quiero darlo todo”.

ADAPTACIÓN A LA ISLA: “Me gusta pasear, ver los paisajes de Tenerife. Pero como estoy muy centrado en el fútbol suelo estudiar sobre el fútbol cuando estoy solo”.

AFICIÓN CD TENERIFE: “También es diferente a Japón, me sorprendió la ovación que me dieron cuando debuté y ahora lo voy entendiendo, me hace feliz”.

VUELTA A LA SELECCIÓN: “Ahora mismo no pienso en la selección, solo en el Tenerife. Mi objetivo es seguir luchando con el equipo”.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 17:51h, 31 mayo Responder

    ! Buff ! yo , al japo no le digo nada pués tiene una mirada seria de bronca...............................como que de aquí te espero. Capaz de que saca la espada samurai o te lanza un mawasagueri recortado con rosca al cuello que te deja tieso.

Publicar un comentario