El exjugador del CD Tenerife Gaku Shibasaki | @jacfotografo

Gaku Shibasaki llega a un rival del CD Tenerife en LaLiga SmartBank

Es uno de los fichajes importantes de LaLiga SmartBank. Con el descenso del Deportivo de la Coruña a Segunda División B estaba claro que Gaku Shibasaki iba a salir del equipo gallego. El más rápido en ese momento fue el CD Leganés, que se hace con uno de los centrocampistas de mayor calidad de la categoría. El japonés dejó muy buen recuerdo en el CD Tenerife. De ahí, que parte de la afición pidiera su vuelta, más aún con el déficit en el centro del campo que existe.

Gaku Shibasaki llegó al CD Tenerife, tuvo problemas para adaptarse pero a partir de ahí se convirtió en un fijo en el once titular. Con él, el equipo entrenador por José Luis Martí estuvo muy cerca de ascender a LaLiga Santander. Es ahora el entrenador balear el que lo recluta para el CD Leganés.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 17:49h, 04 septiembre Responder

    La verdad que si no hicimos nada por ficharlo, teniendo únicamente un solo medio, uno, profesional, Aitor, es algo lamentable, pues pocos jugadores hay en la categoría de características similares a la de Milla como es Gaku y menos, que se hubiesen podido fichar con la facilidad que hubiese otorgado que esté, hubiese podido fichar. A ver que traen para completar los tres medios que se han ido del año pasado, a este, para hacer compañía a Aitor en el centro del campo. ¡Concepción dimisión!.

Publicar un comentario