SERVICIO_WHATSAPP
gaku

Gaku Shibasaki levanta pasiones en Primera División

Gaku Shibasaki se ha ganado un hueco en la máxima categoría del fútbol por méritos propios. Es un secreto a voces que acabará recalando en algún equipo de Primera División, alejándose así de la ya remota opción de continuar como blanquiazul. A día de hoy parece una auténtica quimera que en la 17-18 vista la casaca del equipo tinerfeño.

gol gaku shibasaki

Gaku Shibasaki celebra su primer gol con el CD Tenerife junto a sus compañeros. | @LaLiga

RELACIONADO CON HASTA SEIS EQUIPOS

Solo han transcurrido cuatro días desde que el CD Tenerife se quedara a las puertas del ascenso, tiempo en el que al japonés ya se le ha relacionado con Alavés, Málaga, Betis, Espanyol, Celta y Levante. Este último, según indica El Desmarque, ya se ha reunido con su agente para abordar un posible acuerdo.  

El afán del japonés por seguir jugando en España y su condición de 'agente libre' hacen presagiar que en la próxima temporada deleite a alguna de las aficiones de los clubes mencionados.

gaku los rodeos

Shibasaki, recibido por la afición en Los Rodeos. | @jacfotografo

TOCADO, PERO AGRADECIDO

A su llegada a la Isla tras el mazazo de Getafe se pudo ver a una plantilla blanquiazul con claros gestos de tristeza e impotencia. Quizá fueran los últimos momentos de agasajo por parte de la afición hacia un Gaku Shibasaki cuyo futuro prometedor parece estar muy alejado de la Isla. 

Por otro lado, en la reciente comparecencia de prensa del director deportivo blanquiazul, un halo de esperanza surgió en el tinerfeñismo. El buen trato recibido hacia el nipón por parte del entorno tinerfeñista podría generar alguna duda a la hora de tomar una decisión sobre su futuro. "Si se queda será por motivos emocionales", esgrimió Alfonso Serrano.

LA SEGUNDA DIVISIÓN 'SE LE QUEDA PEQUEÑA'

Gaku Shibasaki es uno de esos jugadores de los que marcan la diferencia. Su pasmosa facilidad a la hora de realizar controles y pases en profundidad así como su prolija cantidad de recursos técnicos dan a entender que su destino es el fútbol de élite, la máxima categoría de cualquiera de las ligas 'top' europeas. En el vídeo publicado se atestigua que las virtudes mencionadas serán aprovechadas, presumiblemente, por alguno de los conjuntos que tantean su llegada. En los próximos días se podría conocer en qué equipo jugará el talentoso jugador japonés en el curso 17-18.

No existen comentarios

Publicar un comentario