Gaku

Gaku Shibasaki gana protagonismo en el CD Tenerife

La Segunda División 16-17 encara su recta final, con el playoff de ascenso a Primera División a un mes vista. El CD Tenerife depende de sí mismo para disputar dichas eliminatorias, con la participación de Gaku Shibasaki como uno de los presumibles protagonistas. El nipón, totalmente adaptado a la Isla y a las exigencias de la competición, se ha convertido en uno de los hombres clave de José Luis Martí por méritos propios. 

Gaku

Gaku toca balón tras el entrenamiento de este martes. | @jacfotografo

UN JUGADOR DIFERENTE

Gaku Shibasaki es poseedor de una serie de condiciones técnicas que son muy del agrado del aficionado amante del fútbol preciosista y alegre. Su movilidad, ya sea partiendo desde el costado izquierdo o como mediapunta por el centro, suele ir acompañada de una correcta toma de decisiones con balón dominado, y como prueba de ello algunas de las acciones que protagonizó el pasado domingo ante el CD Lugo, sobre todo ejerciendo de enganche y con total libertad durante la segunda mitad. Es en la zona central, por detrás del delantero centro, donde se ve ha visto su mejor versión como blanquiazul.

PROTAGONISMO AL ALZA

Dos son las jornadas que suma como titular para José Luis Martí, quien finalmente parece haberle otorgado el grado de protagonismo que 'pide' un jugador de su calidad técnica y determinación en una categoría tan competida e igualada como la Segunda División. La mayoría de acciones de ataque pasan por las botas del nipón, hilo conductor que se emplea con suma claridad desde tres cuartas partes del terreno de juego.

Gaku

Gaku, en El Mundialito. | @jacfotografo

PLENA CONFIANZA EN SU TALENTO

Al ex de Kashima Antlers, MVP del último partido jugado a domicilio, ya se la hacen cortos algunos entrenamientos, como el primero de los preparatorios al importante partido de Huesca. Una vez se retiraron sus compañeros a vestuarios, Gaku se quedó unos minutos más sobre el verde de El Mundialito, dejando detalles cara a la galería, prueba concluyente del buen estado de ánimo del que goza como miembro de un firme candidato al ascenso a Primera División como es el CD Tenerife. Las instantáneas de uno de los jugadores blanquiazules más inspirados a día de hoy hablan por sí solas.

No existen comentarios

Publicar un comentario