japón tenerife

Gaku Shibasaki: "Fue una pena no subir a Primera División con el CD Tenerife"

8 de julio de 2017, Gaku Shibasaki sigue sin equipo, pero probablemente continúe en España. Al menos esa es la intención del ex del CD Tenerife, quien maneja ofertas de Primera División, categoría en la que espera jugar en la 17-18 según indicó en una entrevista concedida a Number web.

Gaku Shibaski, en el Heliodoro. | @jacfotografo

EN EL CD TENERIFE SACÓ SUS VIRTUDES A RELUCIR 

Shibasaki reconoce que "fue una pena no subir con el CD Tenerife. En España me centré en jugar más cerca del área que crear juego y jugar con más de tres toques, llevar la manija del juego", explicó el nipón, situación que venía estrechamente influenciada por las indicaciones de Martí, entrenador al que entendía "de forma fácil. Me gusta sus ideas como técnico y como persona", dijo de forma sincera.

EL IDIOMA, UNA GRAN BARRERA SUPERADA

La adaptación resultó ser total varios meses después de su llegada a la Isla. "Cuando intentaba hablar en español la gente de allí me lo agradecía. Y tras medio año, ya entiendo el idioma. Entendía al técnico y compañeros", comentaba el talentoso jugador, materia que 'aprobó' y que terminó siendo decisiva para su acople en el grupo blanquiazul.

CODICIADO EN PRIMERA DIVISIÓN

El Levante parece ser el equipo que ha tomado ventaja en 'la carrera' por hacerse con sus servicios. A Gaku Shibasaki se le ha relacionado con Celta, Alavés, Espanyol...varios equipos de Primera División, categoría en la que presumiblemente acabará jugando la próxima temporada. "No sé en qué club jugaré pero quiero seguir en España y a ser posible en Primera", apostilló en Number web.

1 Comentario
  • Jose Luis Hernandez
    Publicado el 15:35h, 08 julio Responder

    La esperanza del TETE tiene k recaer en la cantera son la base para conseguir objetivos

Publicar un comentario