SERVICIO_WHATSAPP

Gaku Shibasaki entrena por primera vez con el CD Tenerife

El jugador japonés del CD Tenerife, Gaku Shibasaki, ha entrenado por primera vez a las órdenes de José Luis Martí, después de ser presentado este miércoles como nuevo futbolista blanquiazul. Muchos medios nipones y numerosos aficionados tinerfeñistas no se quisieron perder su debut.

japon tenerife

Gaku Shibasaki, en su primer entrenamiento con el CD Tenerife. | @Jacfotografo

Shibasaki tuvo que atender a los aficionados y fotografiarse con ellos antes de comenzar a entrenar, luego a demostrar sus condiciones. Primer junto al grupo, con balón y enseñando su técnica. Más tarde, al estar dividido el equipo en dos grupos, le tocó un circuido de fuerza. Trabajar la parte física es fundamental para Gaku, ya que quiere estar cuanto antes disponible para ayudar al CD Tenerife a alcanzar el objetivo.

Una vez concluida la sesión, el japonés comenzó a entrenar en solitario junto al preparador físico, Iván Méndez. Carrera continua y series con cambios de velocidad para trabajar los cambios de ritmo y la explosividad. Este viernes tendrá lugar el último entrenamientos, antes de recibir el sábado al Elche en el Heliodoro, partido para el que Shibasaki parece descartado.

[flagallery gid=56]

No existen comentarios

Publicar un comentario